Buenas noches. Me da mucho dolor a la altura del cuello trabajo mucho con la cabeza inclinada hacia
1
respuestas
Buenas noches. Me da mucho dolor a la altura del cuello trabajo mucho con la cabeza inclinada hacia abajo. Será que podría tomar el mioflex. Gracias
¡Saludos! El motivo que acabas de describir es uno de los principales por los que aparece la cervicalgia (dolor de cuello). Y como tal, su corrección desde tu propiocepción (conciencia corporal) es indispensable. Me parece que los relajantes musculares no favorecen a una cervicalgia por antepulsión, cuando lo que falta es activación de los erectores espinales para oponerte eficientemente a la gravedad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 63 años y padezco de un dolor en la pegadura del fémur con la cadera... Me duele para pararme y caminar... Un médico me indico el mioflex pero no recuerdo cómo tomarlo
- Estoy vacunada contra el covid19 con Pfizer,puedo tomar mioflex para dolor en espalda ascendente a nuca? El dolor es muy fuerte en intermitente. Gracias.
- Soy hipertenso puedo tomar mioflex o hay alguna contraindicación?
- Un adulto mayor de 83 años con EPOC, puede tomar Mioflex
- El míoflex sirve para los cólicos menstruales tengo duda?
- El mioflex lo puede tomar los diabeticos?
- Este medicamento mioflex al consumirlo puede producir dolor de cabeza y estómago osea espasmos y afectar la gastritis?
- Buenas noches el Mioflex me lo dieron para calmar el dolor de muela? Funciona? gracias
- Componentes de Metocarbamol?
- me mandaron a tomar buscapina, esta se puede sustituir porl mioflex?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 161 preguntas sobre Mioflex
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.