Buenas Noches visite al neurólogo me diagnóstico migraña , estoy tomando topirol 50 mg , pero e leíd

1 respuestas
Visité al neurólogo me diagnóstico migraña , estoy tomando topirol 50 mg , pero he leído que también son para convulsiones yo no presento eso, solo dolor fuerte de cabeza, visión algo borrosa , pero la verdad tengo pánico tomarla por toda la información referente a ésta, se podrá tratar con otro medicamento que sea específico Migraña, no que sea para diferentes tipo de enfermedades ?
Buenas noches, en migraña se utilizan múltiples medicamentos y casi todos tienen varios usos porque el mecanismo de acción es de amplio espectro, ya que interviene en la función de los neurotransmisores interneuronales. Adicionalmente todos tienen efectos secundarios y como si fuera poco la respuesta es variable de persona a persona. Por todo lo anterior en migraña no se utiliza un sólo medicamento, el topirol o topiramato es uno de ellos, la clave esta en ir titulando la respuesta y en hacer seguimiento por tu Neurólogo de cabecera para encontrar el mejor medicamento a la mejor dosis necesaria para el control de la migraña. Saludos.