Buenas tarde mi pregunta es la siguiente tengo mucha debilidad en las piernas las siento muy pesadas

3 respuestas
Buenas tarde mi pregunta es la siguiente tengo mucha debilidad en las piernas las siento muy pesadas y mi brazo derecho muy débil no puedo ni abrocharme los pantalones no presento ningún tipo de dolor
Hola
Los síntomas que está presentando pueden tener varias causas, si la pérdida de su movilidad va en aumento, es necesario consultar por neurología, para determinar causa. De lo contrario esto también puede verse por disminución hormonal, malos hábitos alimenticios, insuficiencia en retorno venoso o síntomas relacionados con ansiedad.
Si requiere apoyo en rehabilitación para manejo y control del movimiento simultaneo, simetrías de coordinación gruesa/fina, regulación de impulsos o control motor, contácteme!

Te pregunto has tenido alguna situación últimamente en la cual hayas perdido el trabajo o hayas perdido el poder de decisión, ya sea en tu trabajo ,en tu hogar, en tu familia y cuáles son las situaciones con el poder y la toma de decisiones que te están afectando en este momento, ya que la situación de las piernas nos está hablando de falta de arraigo a la Tierra y la mano derecha tiene que ver con el poder con la dirección y el mando ,entonces por eso te pregunto qué problemas has tenido con la toma de decisiones en tu trabajo en tu hogar en tu familia en tus cosas y qué es lo que está pasando que no estás ni te sientes arraigado ,y por eso sientes esa debilidad en las piernas y en las manos todo esto tiene que ver con las situaciones que estás viviendo actualmente . qué es lo que está pasando con estas situaciones que te he comentado porque lo que el alma y la mente rechazan y no integran ,el cuerpo lo manifiesta a nivel psicosomático ,y por eso te está pasando y estás sintiendo lo de las piernas y la mano derecha ,hay que integrar conscientemente todos estos cambios y transformaciones que están viniendo a tu vida en este momento, integrarlas conscientemente en cuerpo alma y espíritu y verás que inmediatamente se ven cambios y transformaciones en estas situaciones que estás manifestando como dolencias , si crees que te puedo ayudar escríbeme y nos pondremos en contacto para darle solución a estas situaciones y vas a ver que desde la primera terapia tendrá resultados. Mis terapias y abordajes terapéuticos se encuentran en mis redes sociales y en YouTube mi canal conexión holística 30
Hola, te cuento, la debilidad en las piernas y la sensación de pesadez, junto con la debilidad en el brazo derecho, pueden tener diversas causas, desde problemas musculares hasta neuropatías. Siempre es importante buscar la orientación de un profesional de la salud para obtener un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado. Sin embargo, aquí hay algunas medidas naturales que podrías considerar:

Ejercicio suave: Realizar ejercicios suaves como caminar, nadar o hacer yoga puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y fortalecer los músculos, lo que puede aliviar la sensación de pesadez en las piernas y la debilidad en los brazos.

Masajes: Los masajes en las piernas y los brazos pueden ayudar a mejorar la circulación y aliviar la sensación de pesadez y debilidad. Puedes utilizar aceites esenciales relajantes como lavanda o menta para potenciar los efectos del masaje.

Compresas frías o calientes: Aplicar compresas frías o calientes en las piernas y los brazos puede ayudar a reducir la inflamación, aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea.

Suplementos: Algunos suplementos pueden ser útiles para mejorar la salud muscular y nerviosa, como la vitamina B12, la vitamina D, el magnesio y el omega-3. Sin embargo, es importante hablar con un médico antes de comenzar cualquier suplemento.

Descanso adecuado: Asegúrate de descansar lo suficiente y mantener un buen horario de sueño. El descanso adecuado es crucial para la recuperación muscular y nerviosa.

Recuerda que estos remedios naturales pueden ayudar a aliviar los síntomas, pero es importante buscar una evaluación médica completa para determinar la causa subyacente de tus síntomas y recibir el tratamiento adecuado.