Buenas tardes. En marzo mi mamá se enfermó gravemente. Estuve a su cuidado por tres meses, debía est

1 respuestas
Buenas tardes. En marzo mi mamá se enfermó gravemente. Estuve a su cuidado por tres meses, debía estar pendiente toda la noche porque tenía ataques respiratorios. Gracias a Dios pudo superar la enfermedad. A raiz de ese episodio no puedo conciliar el sueño. Mi cerebro pasa activo,como si estuviera en un estado de alerta. Un farmacéutico me recomendó tomar Sedorm. Las primeras noches no me ayudaba, aun me levantaba asustada. Ya han pasado dos meses y aun no logro conciliar el sueño solo puedo descansar tomando la medicación. Cómo puedo recuperar mi sueño y lo más importante, hay algún efecto nocivo por el consumo de esa pastilla? Afecta al hígado o alguna parte de mi cuerpo.
Lamento mucho la enfermedad de tu madre, la ansiedad puede producir insomnio, creo que es muy importante evaluar varios factores por lo que sientes para encontrar un buen tratamiento para ti.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 180.000