Buenas tardes llevo 3 meses tomando sinogan Para el imsonio lo he tratado de dejar pero no puedo do

3 respuestas
Buenas tardes llevo 3 meses tomando sinogan
Para el imsonio lo he tratado de dejar pero no puedo dormir .
Es recomendable seguir tomando lo
Buenas tardes, sobre el medicamento es mejor que consultes con un especialista en psiquiatría que pueda guiarte. Sin embargo, es importante que puedas articular dicho tratamiento con psicoterapia con el fin de descubrir y comprender cuál es la razón por la cual no puedes dormir o mejor, hacerte consciente de por qué y para qué permaneces despierta.

Un saludo, no es recomendable ninguna droga para dormir. Es revisar, por que se perdió la tranquilidad y resolver esto. De esta manera, poder equilibrarte y dormir mejor. Una valoración es mi sugerencia, preferiblemente psicológica.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 130
¿Se ha preguntado por qué no puede dormir? A la mayoría de los que sufren este terrible problema no se les ocurre esta pregunta, ya que ahora hay una asociación inmediata entre la queja "no puedo dormir" y la prescripción de una droga. El dormir es una función vital tan importante que no se deja perturbar sino por motivos graves. A veces las drogas consiguen acallarlos por un tiempo, pero su efecto es cada vez menor y la dosis necesaria va en aumento (esto en farmacología se llama tolerancia). Finalmente, el cuerpo se despierta a media noche pidiendo más, lo que se conoce como abstinencia. Así nos volvemos adictos a los somníferos sin que resolvamos nuestro problema, pero sí enriquecemos a las farmacéuticas. Recuerdo el caso de un paciente que debía tomarse diez o veinte tabletas para poder dormir. En su historia había un hecho sobresaliente: cuando era niño, a su hermanito menor lo había sepultado vivo su propio padre con un buldócer por accidente, en una distracción. Para el paciente, el dormirse significaba exponerse a que un padre descuidado lo enterrara vivo. Así, ¿quién puede conciliar el sueño? Antes de tomar drogas, le recomiendo confiarse a alguien que sepa escucharlo (o escucharla) y ayudarle a sobrellevar y encontrar nuevos sentidos a sus dificultades. Una buena idea sería consultar a un psicoanalista.