Buenas tardes, quisiera saber si una bursitis de rodilla la debe tratar un ortopedista o un fisioterapeuta

3 respuestas
Buenas tardes, quisiera saber si una bursitis de rodilla la debe tratar un ortopedista o un fisioterapeuta cual es la diferencia entre los dos? Mil gracias.
Buenas tardes, nosotras como fisioterapeutas contamos con tratamientos para aliviar los sistomas de la bursitis de rodilla. Por otro lado el médico ortopedia es el encargado de formula medicamentos para el manejo de la inflamación y dolor.

Asi tambien existe la medicia del deporte como una alternativa para los pacientes a quienes hay que indicarles la activiad fisica y de la mano del equipo multidispinario (fisoterapeutas y ortopedistas) hacerles el mejor manejo de la bursitis
Hola
Si es normal que este inflamada. Esta inflamación puede durar algunos meses lo importante es que la inflamación baje paulatinamente y no empeore. A demás estar pendiente de que no cambie de coloracion o tenga secresion o algún síntoma de infección.
Es importante que estés en contacto constante con tu cirujano te puedo asegurar que como cirujanos lo mas importante es que tu estés bien.