Buenos dias! Mi bebe tiene 5 meces de gestación. En la ecografia sale el pie derecho en la condición
Buenos dias! Mi bebe tiene 5 meces de gestación. En la ecografia sale el pie derecho en la condición de equino varo. En la eco no mueve esa pierna, es normal? Que procedimientos hay que seguir depués del nacimiento? Gracias!
3 respuestas
Debe llevar al bebe a valoración por el ortopedista infantil durante el primer mes para hacer una valoración e iniciar manejo si es un pie equino varo aislado. Generalmente se inicia manejo con yesos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buen dia Hace 3 meses aproximadamente me comenzó un adormecimiento leve en los dedos meñique y anul
Hola. Soy un deportista de alto rendimiento. desde noviembre del año pasado empecé con un dolor en
Hola tengo una operacion de LCA ya van 2 meses , pero tengo un tejido cicatricial endurecido a raiz
Tengo mucho dolor en el pies izquierdo y veo que tengo una inflamación en la parte de arriba del pie
Me duele de la nalga a la rodillas ,me duele el musculo me puse una dol9neurobion me volvió el dolor
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

