Buenos dias, quisiera saber que leche es mejor Nutrilon o Nutribent o que marca es buena?

2 respuestas
Buenos dias, quisiera saber que leche es mejor Nutrilon o Nutribent o que marca es buena?
La mejor leche es la leche materna yo no puedo decir que marca comercial es mejor débido a que las indicaciones de leche de fórmula son muy diferentes depende exclusivamente si la madre no puede lactar por enfermedad o por que no le baja leche los dos casos anteriores serían tristes sobre todo para el bebé. Las fórmulas comerciales tienen todas estándares de calidad muy altos en caso de tener que usarlas recomiendo primero evaluar cada niño en particular la tolerancia a la leche de fórmulas en los niños es diferente . Analizar la posibilidad de dar primero leche materna . Y ajustar si es necesario formula.

Hola cómo vas? La mejor marca de leche es.....leche materna. Buena bonita, gratis, en su envase natural, es el mejor alimento que existe en el mundo, en su contenido, en el vínculo que genera madre-hijo, no terminaríamos con sus bondades. Las leches maternizadas o sucedáneas, buscan igualar a la leche materna. Nunca lo lograran. 1. Antes de pensar en una marca comercial, debes preguntarte, ¿porque la quiero o tengo que iniciar? , 2. Seguido de esto debes revisar tu técnica de lactancia para optimizar la producción de leche materna. 3. además debes ya contar con tu "banco" de leche. Lo que si te puedo decir es que cuando existe la indicación de dar una leche de "formula" esta se debe adaptar a cada bebe. No es nada fácil!1.pues primero la tarea que acepte un biberón. 2. Que le guste el sabor de la leche artificial. 3. que no le genere cólicos, estreñimiento, etc. como ves. Lo mejor es seguir con la leche materna...es recomendable asistir a una valoración! Saludos.