Como puedo dejar la cocaina sin internarme xq tengo una hija que mantener

11 respuestas
Como puedo dejar la cocaina sin internarme xq tengo una hija que mantener
La respuesta a esta pregunta estaria en el interrogatorio individualizado. Le recomiendo se acerque a instituciones o medicos y psicologos especializados en tratamiento de los trastornos por consumo.

Le recomiendo acudir a una valoración individual con especialistas en salud mental, expertos en consumo de SPA y, que sean éstos, quienes le indiquen cuál es el tratamiento más adecuado para usted.
Hay instituciones públicas y privadas a las que puede acudir, establezca redes de apoyo familiar y social que le acompañen en su proceso de rehabilitación. Busque ayuda, no está solo/a.
hola, gracias por tu pregunta. Te recomiendo asistir a un proceso de valoración psicológica para que inicies un proceso terapéutico y evalúes la necesidad de recibir otro tipo de tratamientos.
Hola buenos dias, es altamente recomendable fortalecer la etapa de abstinencia con psicoterapia para asi aprender sobre habilidades de tolerancia al malestar que permitan afrontar mejor este proceso asi mismo en terapia se encontraran las causas que lo llevaron a su adiccion las cuales pueden tener origen cognitivo y se establecera evaluacion y tratamiento para evitar futuras recaidas.
Un saludo. No siempre, se debe pensar en un internado para dejar esta sustancia.
Realmente hoy a terapia psicológica espacializada para lograrlo, hay que evaluar historia del consumo, cantidad, frecuencia, si hay otras sustancias como uso de alcohol adicional a la cocina, y los más. Importante el deseo sincero de cambio.
Un saludo..
No encontraras aca una respuesta clara sobre tu pregunta, debido a la gran capacidad adictiva de la cocaína, ya que esta genera reacciones en tu cerebro que te hacen pedir cada más consumo. Pero tu tienes el apoyo que te puede ayudar a salir adelante, Tu hija, segun veo en ella puedes sostener tu voluntad y ese deseo de ir más allá de tu adicción. de alejarte de las zonas o personas que te pongan en riesgo de consumo.
Apoyate en tu familia. busca ayuda profesional, fundaciones que te apoyen. alguien a quien puedas llamar o contactar cuando te sientas con ansiedad por consumir.
espero que mi respuesta haya sido de tranquilizadora para ti, Si algo puedes contactarme.
Hola, gracias por tu pregunta.
Lo más importante es contar con la motivación y/o disposición para esto, ya que de ella dependerá el compromiso para iniciar un proceso psicológico, y de ser necesario, también psiquiátrico. Sin embargo, se hace completamente necesario una valoración inicial por psicología, para determinar el nivel de adicción que se tiene por la sustancia en mención, más la evaluación de algunos otros factores.
Espero haber ayudado.
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte a tratar la adicción por medio de la terapia cognitiva- conductual que es muy eficaz en este tipo de casos. Estoy a tu disposición cuando me requieras.
Hola, te sugiero, realizar una consulta de valoración psicológica que pueda orientarte sobre la identificación y manejo tus pensamientos, comportamientos y emociones. Como psicóloga clínica desde el enfoque cognitivo conductual, pongo a tu disposición mi experiencia profesional.
¡Esto es un paso muy importante para tu recuperación! aceptar que el consumo afecta tu vida y tu dimensión social es muy importante para ir dando pasos hacia el mejoramiento de tu calidad de vida. ¡ahora da tu segundo paso! agenda tu cita psicológica e inicia un proceso un tanto doloroso, pero al final muy bello, donde podremos revisar tus pensamiento y creencias, tus ideas minusválidas (pensamientos feos hacia ti mismo) y tus emociones para ir fortaleciendo los pilares de tu autoestima y que vayas ganando confianza en ti y puedas brindarle la calidad de vida que se merece tu hija, recuerda, de los padres depende mucho el mundo emocional de los niños. ¡agenda tu cita, te espero!
¡ Hola ! Gracias por compartirnos tu pregunta. Considero que la valoración inicial con psicología clínica podría dar respuesta a esta inquietud que tienes; ya que la evolución del tratamiento para la disminución de consumo de sustancias psicoactivas es variable a las características mismas que tienes de acuerdo a tu historia de vida y motivaciones tanto de consumirla como de querer dejar de hacerlo.

Espero haber contribuido un poco para ayudar a contestar tu pregunta. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica por adicciones - $ 130.000