Cuando el dispositivo se esta venciendo causa sintomas en nuestro cuerpo
1
respuestas
Cuando el dispositivo se esta venciendo causa sintomas en nuestro cuerpo
Bunas tardes, no hay sintomas cuando se vence el jadelle, sin embargo lo que si puede haber es riesgo de embarazo por lo que te sugiuer revisar fecha de vencimiento y hacer el cambio antes de esta. recuerda lo facil que es agendar una consulta conmigo por la plataforma, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola mi novia tiene jadelle y tuvimos relaciones y al otro día le llegó la regla y solo le duró un día debemos preocuparnos?
- Buenas noches, me puse el jadelle, desde alli mi novio se empezo a brotar, es por efectos y hormonas de mi jadelle?
- En. Octubre cumplo los 5 anos es posible t en septiembre quedé en embarazada
- Hola esta mi segunda vez con el jadelle esta vez es tres años pero tengo un retraso de un mes puedo quedae embaraza
- BUENOS DÍAS, MI PREGUNTA ES. ES POSIBLE QUE EL JADELLE PIERDA EFECTIVIDAD A UNOS POCOS MESES DE SER RETIRADO Y QUEDAR EMBARAZADA?
- En cuanto tiempo de averme quitado él lladel puedo quedar emvarazada
- Me puse el jadell en los días que no tenía mi periodo y a los 15 días tuve relaciones, puedo quedar en embarazo?
- Si me puse el jadelle y tube relaciones al dia siguiente que riesgo corro
- Buenos días, tengo el jadell hace 4 años y seis meses casi siempre me llega el periodo en la misma fecha pero hace mas de un mes que no me baja mi periodo, esto puede significar que puedo estar embarazada?
- Que pasa si no me quito el implante puedo quedar en embarazo pero si me cuido en no tener relación sexuales
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1137 preguntas sobre Jadelle
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.