Desde hace 3 meses estoy tomando anticonceptivos bellaface sin descanso recomendado por el medico, pero

3 respuestas
Desde hace 3 meses estoy tomando anticonceptivos bellaface sin descanso recomendado por el medico, pero desde que comencé la 3 caja no paro de tener un sangrado leve y bastantes cólicos como si tuviera el periodo, no he suspendido la toma. Tengo 19 años, ¿Es normal?
Si tomas Bellaface , la caja trae 21 tabletas por tanto hay que descansar 7 días, si tomas Bellaface Suave viene por 28 y no hay que descansar como son de dosis más bajas los primeros meses se pueden presentar manchado, pero con cualquiera de las dos si hay olvido de toma también se pueden presentar sangrados y pérdida de efectividad

Presumo que posiblemente tenías ovarios poliquistico antes de iniciar ese tratamiento te sugiero un ecosonografia ginecológica
No es normal que presentes sangrado continuo.
Debes consultar a tu ginecólogo para que este luego de una valoracion adecuada y de exámenes paraclinicos, si son del caso, te recomiende que hacer en tu caso particular.