El paciente que toma Dominium, ¿Llega ha superar los problemas?

4 respuestas
El paciente que toma Dominium, ¿Llega ha superar los problemas?
El paciente que toma Delirium, ¿llega a superar los problemas?

Desde el modelo de psicoterapia cognitivo conductual, los pacientes que consumen Delirium debido a la presencia de trastornos depresivos, ademas de consumir éste fármaco, necesitan desaprender la visión negativa y generalizada del mundo y de sus acontecimientos, esto puede realizarlo un psicoterapeuta por medio de la reestructuración cognitiva, una técnica en la que, a partir de la información proporcionada por el paciente, se identifican las distorsiones del pensamiento presentes en "la forma de pensar". Estas distorsiones -y otros aspectos relacionados con ellas- son el eje sobre el cual continuará el estilo de pensamiento depresivo del paciente cuando abandona su medicamento.
De manera complementaria, un paciente con sintomas depresivos debe recibir "entrenamiento en solución de problemas" para mejorar el pronóstico.

No de ninguna manera el Dominium es solamente un coadyudante para los problemas del sueño mas no realiza ningún tipo de terapia o algo parecido , aconsejaría consultar su caso para tratar las posibles causas de su problema.
Gracias
El componente neurofisiológico principal del Dominium es la Fluoxetina que es un inhibidor de la recaptación de la serotonina, es decir, fundamentalmente un antidepresivo. Mientras usted tome el medicamento, los síntomas mejorarán, pero la depresión crónica quedará intacta, es decir, el problema NO se resuelve de fondo.
Hola, es importante que además de los medicamentos la persona realice un proceso terapéutico que le permita darse cuenta de su depresión y él para qué de ésta con el fin de generar un proceso de sanación desde su psique
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70.000