En cuanto tiempo, se puede corregir una escolisos de 8 grados?
5
respuestas
En cuanto tiempo, se puede corregir una escolisos de 8 grados?
Buenas tardes. la corrección de una desviación depende de cada paciente, en lo que trabaja, la edad, sus posturas.
buen dia.
buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Apreciado Paciente, cada usuario en independiente con respecto a su diagnóstico y a su evolución; en primer lugar debemos descartar las causas de la patología. Adicionalmente dependemos del compromiso con la regularidad de las terapias, los ejercicios prescritos y los cambios en las rutinas.
Buenas tarde, cuando se tiene una curvatura de 8 grados no se considera escoliosis, no obstante seria bueno valorarlo desde fisioterapia para mirar posibles alteraciones posturales, con gusto podría apoyarle.
Me gustaría saber más sobre tu condición, ya que el tiempo para corregir la escoliosis es aproximadamente el tratamiento puede durar entre 6 y 12 semanas. Sin embargo, depende de varios factores. Te invito a revisar mi disponibilidad en el perfil, para agendar una cita conmigo.
Hola! es importante que sepas que las escoliosis en cuanto a la evidencia las curvas se corrigen de 2-3 grados aproximadamente, sin embargo esto no aplica a todos los tipos de escoliosis y deberíamos evaluar tu caso en terapia ya que no es lo mismo un niño vs adulto y el tipo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos dias, aparezco con escoliosis de 6°, es corregible ?
- Presento escoliosis estructural grado menor de 15 y grado mayor de 45, Tengo 19 años y quiero ser un marino, es recomendable operarme? o en 12 meses puedo corregirla con ejercisios?
- Buenas noches tengo una escoliosis dorsolumbar no se que grado y me la controlan pero vuelve y me ataca como tratar para que no me dé tan fuerte y gracias
- Porque una muchacha con escoliosis no puede estudiar agronomía
- Hola! Tengo 18 años y debo elegir que carrera estudiar en el futuro pero el problema es que tengo escoliosis, esta hace que al estar un par de horas sentada tenga que pararme a estirarme continuamente o al ser insoportable mi dolor tenga que recostarme. Me gustaría saber que tipo de trabajo sería mejor…
- Buena tarde tengo 40 años y el médico me.dice q tengo escoliosis lumbar pero solo me mandó ibuprofeno, el dolor es muy fuerte tanto q camino cojeando de la pierna izquierda y me a limitado en mis movimientos, qué puedo hacer, gracias.
- Buenas noches me realice el examen de columna me salio desviación derecha de T3 _ T8 de 8 me podrían decir que significa gracias
- buenos dias tengo escoliosis izqierda con rotacion derecha q tan grve puede ser tengo 75 anos nombre maria gracias
- Tengo una leve curvatura escoliotica lumbar de convexidad izquierda de 4 grados eso me impide trabajar
- Buenas tardes tengo 20 años y en mi radiografia me salio actitud escoliotica lumbar destroconseva angulo de cobb de 3 grados quiero entar al ejercito que puedo hacer para quitarla ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 195 preguntas sobre Escoliosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.