Es normal tener desordenes en el periodo menstrual cuando se ha hecho el pomeroy?

3 respuestas
Es normal tener desordenes en el periodo menstrual cuando se ha hecho el pomeroy?
Desde el punto de vista de medicina tradicional, no tendría nada que ver, podría ser un desajuste hormonal.
desde el punto de vista de medicina homeopatíca y natural, la ligadura de trompas produce un bloqueo energético y habría que hacer una repolarización de este campo. Se realiza con una técnica especial de terapia neural, la cual realizo desde hace varios años, con excelentes resultados. agenda la cita. muchas gracias

Hola, si se ha descrito que despues del pomeroy puede haber alteraciones hormonales ya que al ligar las trompas hay una disminucion de la circulacion hacia el ovario afectando la produccion hormonal. Esto tiene una solucion facil pero debes consultar a tu medico para resolverlo
Buenas. Pienso que hay que estudiar otras causas como un dísbalance hormonal. El pomeroy es una cirugía que logra o provoca un efecto mecánico, estructural por lo que lleva a la anticoncepción definitiva. No se tiene descrito que provoque un efecto funcional hormonal que explique una alteración en los sangrados. Una buena valoración médica con tu ginecólogo te ayudaría a descartar y resolver tu problema. Buen día