Estoy confundido entre mi ex mi actual.pareja pues creo que todavia siento cosas por ella

9 respuestas
Estoy confundido entre mi ex mi actual.pareja pues creo que todavia siento cosas por ella
Hola te invito a que agendes una consulta psicologica para ayudarte a aclarar tus dudas y tomar las mejores desiciones para ti. Te atendere con gusto

Te invito a que te tomes un tiempo para reflexionar en tu sentir, validar las emociones que estás sintiendo como algo que es normal después de una ruptura. Así mismo, tener presente los motivos que los llevaron a cortar la relación.
Si deseas un acompañamiento en este proceso me pongo a tus órdenes a través de una sesión online
Gracias por tu pregunta que puede ser de orientación para otras personas en situación similar.
En nuestra consulta de varios años de experiencia con más de 100 pacientes hemos ayudado a entender y manejar esa simultaneidad de emociones cómo puedes verificar en los testimonios en nuestra página de Doctoralia
Te invitamos a agendar una cita virtual para la próxima semana y poder orientarte en este proceso
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 180.000
Hola buenos días: Si sientes algo por tu ex es que todavía no has cerrado el ciclo. Necesitas hacerlo para darte cuenta que es lo que quieres. Conseguir otra pareja sin haber cerrado el ciclo con la anterior, ocasiona experiencias y sentimientos negativos, además que es es un engaño tanto para ti como para tu pareja actual. Requieres realizar un proceso terapéutico que te permita cerrar el ciclo o que te de otra perspectiva de la relación con tu ex, en caso que esta se haya terminado por un asunto sin importancia.
Buenas tardes, gracias por escribir en este espacio. Para elegir en la vida uno debe escucharse a sí mismo, te acompaño en este proceso para que juntos encontremos la respuesta. Aquí estoy para escucharte.
Buenos días, es normal sentirse confundid@ en ocasiones sobre nuestros sentimientos. Lo importante es llegar a entender que extrañas de tu anterior pareja, conocer tu relación actual. Te recomiendo que tomes una consulta por psicología para orientarte mejor acerca de tus emociones. feliz día
¡Hola! el espacio psicoterapéutico permite reflexionar acerca de tus emociones y sentimientos, en ocasiones, puede ser el lugar de ideal de la pareja. Es necesario que consultes para darte la mejor orientación.
Bueno lo mas probable es que si, aveces elegimos a nuestras parejas por rasgos que que se repiten. Ademas si no pudiste cerrar emocionalmente tu relacion con tu ex posiblemente sigas buscando en otras lo qu no hallaste allí
No hay pregunta. En ese orden de ideas, ¿cuál sería tu inquietud? ¿Cuál es el problema? ¿Algo de esto te trae malestar? ¿Sigues pensando repetidamente en este evento? ¿Experimentas emociones aflictivas? ¿Esto genera interferencia en tus diferentes formas de vida? Se necesita más información de tu parte.
Le invitamos a una visita: Consulta por ansiedad - $ 150.000