Estoy tomando una droga que se llama xero-xtremo, es para adelgazar. ¿Me pueden decir que efectos secundarios

3 respuestas
Estoy tomando una droga que se llama xero-xtremo, es para adelgazar. ¿Me pueden decir que efectos secundarios tiene?
Este fármaco está prohibido por la FDA, se ha demostrado que en Colombia este producto no ha sido comercializado, por ello todo producto con este nombre no es avalado por estudios científicos. Todo producto que ofrece resultados milagrosos sin ningún cambio en los hábitos alimentarios y de actividad física es peligroso y engañoso, es importante acudir a especialistas certificados en la materia. Mi recomendación respetuosa seria evitar consumir estos productos.

El producto Zero Xtrem fue retirado del mercado en Estados Unidos en marzo de 2105, con la advertencia de la FDA (entidad que regula el mercado de medicamentos, alimentos y suplementos) por contener sustancias no declaradas que han sido considerados perjudiciales para la salud ; sibutramina y desmetilsibutramina. Estos componentes han sido asociados a efectos secundarios sobre la salud cardiovascular como : aumento de la presion arterial, pulso y riesgo de insuficiencia cardiaca, infarto especialmente en personas con antecedentes familiares. Por el riesgo que te puede ocacionar el uso de este producto te recomendaria que lo suspendieras y consideraras un tratamiento nutricional para adelgazar
Buenos dias, añadiendo a lo que dice el anterior colega, produce ademas hipertensión pulmonar. La sibutramina se vendió en nuestro pais con diversos nombres comerciales y fue retirada de mercado por su peligrosidad. Para poderte asesorar, es importante analizar no solo el peso sino la composición corporal y toda una serie de medidas antropométricas, el examen físico, lo mismo que tu estado de salud e iniciar un programa individualizado de ejercicio (no solo es que te metas a un gimnasio con sus riesgos). Te recomiendo que apartes cita por Medicina del Deporte