Hola buenas tardes Tengo rotoescolisis lumbal derecha puede realizar trabajos de alturas

2 respuestas
Hola buenas tardes Tengo rotoescolisis lumbal derecha puede realizar trabajos de alturas
Buenas Tardes, se debe tratar adecuadamente el Diagnóstico para que le permita realizar su labor

La rotoscoliosis lumbar derecha es una condición en la que la columna vertebral se curva hacia un lado y también rota alrededor de su eje vertical. Si bien puedo proporcionarte información general, es importante que consultes a un médico especialista en columna vertebral para obtener una evaluación completa de tu condición específica y recibir recomendaciones específicas sobre qué actividades puedes realizar de manera segura.

Trabajar en alturas puede representar un riesgo adicional para cualquier persona, especialmente para aquellas que tienen condiciones de la columna vertebral. La rotoscoliosis puede afectar la estabilidad de la columna y aumentar el riesgo de lesiones si no se maneja adecuadamente.

Antes de realizar trabajos en alturas, es importante que consultes con tu médico para determinar si es seguro para ti hacerlo. Tu médico podrá evaluar la gravedad de tu rotoscoliosis, tu fuerza muscular, tu flexibilidad y otros factores para determinar si puedes realizar este tipo de trabajo de manera segura.

Si tu médico determina que es seguro que realices trabajos en alturas, es posible que te recomiende tomar precauciones adicionales o realizar ejercicios de fortalecimiento específicos para ayudar a proteger tu columna vertebral mientras trabajas.

Recuerda que la seguridad es lo más importante, así que sigue siempre las recomendaciones de tu médico y toma las precauciones necesarias para proteger tu salud y prevenir lesiones.