Hola como están? Desde niña siempre he sufrido de manchas en la cara y comencé a usar la crema trige

2 respuestas
Hola como están? Desde niña siempre he sufrido de manchas en la cara y comencé a usar la crema trigentax y las manchas desaparecieron completamente y la piel me quedo muy suave, pero mi rostro se adapto demasiado a la trigentax que ahora sí dejo de usarla mi rostro se irrita demasiado, me da rasquiña, me sale sarpullido y se me pone insoportable la piel, y en seguida vuelvo a usarla y todo vuelve a la normalidad, mi rostro quedó adicto a la crema. Me da miedo que tantos años usando esta crema me traiga complicaciones con los años teniendo en cuenta que es una crema muy fuerte. He intentado probar con otras cremas pero todas me dan alergia y se me irrita la piel. Quisiera dejar de usarla por lo fuerte que es pero no sé que hacer porque mi rostro se pone irritante y más adelante no quisiera tener efectos adversos por tanto uso de la trigentax. ¿Que podría hacer ahí? Muchas gracias por la atención y asesoria que me puedan brindar
Hola!

Evidentemente tu consulta tiene que ver con asunto de dermatología, por lo que, sea cual sea la decisión que tomes, lo mejor es que la tomes de la mano de tu dermatolog@ de confianza. Adicionalmente a ello, es evidente que se puede hacer un trabajo en cuanto a consciencia plena y aceptación para el manejo de la rasquiña, así como también podría ser positiva una evaluación de las diferentes variables contextuales o psicológicas que puedan estar excerbando esta sensación.

En cualquier caso, la decisión que tomes la deberías hacer de la mano de los diferentes profesionales que te puedan ayudar en este problema.

Si lo deseas, puedes agendar una cita para que hablemos sobre estas cosas.

Un saludo!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 90.000

Hola! Entiendo tu preocupación y la situación complicada que estás enfrentando con tu piel. Es positivo que estés buscando ayuda para manejar esta situación. Aunque esta consulta está más relacionada con problemas dermatológicos, es importante abordar también las preocupaciones emocionales que puedan surgir.

Mi recomendación sería buscar ayuda tanto de un dermatólogo como de un psicólogo. Un dermatólogo puede ofrecerte orientación específica sobre cómo desintoxicar tu piel de la crema Trigentax de manera segura y proporcionarte alternativas más suaves y adecuadas para tu tipo de piel. Además, el dermatólogo puede monitorear cualquier efecto secundario o complicación potencial derivada del uso prolongado de la crema.

Por otro lado, un psicólogo puede ayudarte a manejar la ansiedad y la angustia que puedas experimentar al tratar de dejar de usar la crema Trigentax. Es comprensible que te sientas preocupada por los cambios en tu piel y por los posibles efectos adversos a largo plazo. Un psicólogo puede brindarte herramientas para enfrentar tus miedos y ayudarte a desarrollar estrategias para manejar el estrés asociado con este proceso.

Recuerda que no estás sola en este proceso y que hay profesionales capacitados para brindarte el apoyo y la orientación que necesitas. No dudes en buscar ayuda y seguir adelante con pasos concretos para cuidar tanto de tu piel como de tu bienestar emocional.

Espero que esta orientación te sea útil y te deseo lo mejor en tu camino hacia una piel saludable y un bienestar emocional óptimo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!