Hola llevo años consumiendo cocaína ..la he dejado arto antes era todo el día haora en la noche algo

10 respuestas
Hola llevo años consumiendo cocaína ..la he dejado arto antes era todo el día haora en la noche algo poco pero lo ago de costumbre por soledad y no se porqué lo ago no soy capas de decir nada más lo pienso y llega la noche y lo ago igual ya no doy más he conseguido tener un negocio bueno económica estoy bien. Pero no quiero consumir mas
Buenas tardes, un acompañamiento psicoterapéutico le ayudaría a comprender su sentimiento de soledad y otras experiencias asociadas al mismo que lo llevan a consumir la cocaína. Si es su deseo, lo invito a que agende una cita en mi perfil. Saludos.

Hola te invito a que agendes una consulta psicologica conmigo para ayudarte con la adiccion desde la terapia cognitiva conductual. te atendere con mucho gusto.
Hola Buenas tardes: Tienes el deseo de parar de consumir. Ese deseo es muy útil para el desarrollo de un proceso terapéutico, que permita entre otras cosas, investigar más a fondo acerca de las razones por las cuales el consumo te tranquiliza, permitiendo el olvido momentáneo de las sensaciones de soledad , y proceso que permita auto descubrirte, y en base a ello, encontrar soluciones para terminar con la adicción y encontrar formas saludables de descargar tus emociones negativas.
Gracias por tu consulta que sera de ayuda para otras personas en situaciones similares; el deseo de dejar el consumo, que posiblemente se ha presentado en mas de una ocasión en estos años, es una condición necesaria para avanzar; sin embargo en nuestra experiencia, no es suficiente, pues después de muchos años con mas de 100 pacientes con diferentes dificultades hemos visto que si ese deseo se acompaña de procesos de apoyo psicológico profesional se logra fortalecer ese impulso y avanzar de manera firme; puedes agendar una primera cit con nosotros, que como pareja profesional, estaremos en capacidad de ayudarte a encontrar y recorrer tus propios caminos.
Buenos días. Lo más importante es haber reconocido el problema y querer afrontarlo. El consumo problemático de sustancias es una dificultad que se puede afrontar desde diferentes perspectivas. Le invito a que inicie un proceso de elaboración que le permita entender mejor la situación y definir la mejor manera de tratarla. Para esto es fundamental generar un espacio en el que pueda hablar abiertamente de su problema. Puedo ayudarle en el proceso. Quedo atento.
Hola, te sugiero, realizar una consulta de valoración psicológica que pueda orientarte sobre la identificación y manejo tus pensamientos, comportamientos y emociones. Como psicóloga clínica desde el enfoque cognitivo conductual, pongo a tu disposición mi experiencia profesional.
Hola! Te recomiendo asistir a una cita de valoración, para profundizar sobre tu problemática y entender el trastorno por adicción a consumo de SPA (sustancias psicoactivas). Es fundamental que busques ayuda profesional para identificar factores desencadenantes de tu consumo y factores mantenedores de este. Comenzando a comprender el trasfondo de la adicción y generar herramientas para el manejo de esta. Quedo a tu disposición.

cordial saludo, sacando utilidad y potencializando ese deseo de detener el consumo, yo podría ayudarte desde la terapia cognitiva conductual.
¡Esto es un paso muy importante para tu recuperación! aceptar que el consumo afecta tu vida y tu dimensión social es muy importante para ir dando pasos hacia el mejoramiento de tu calidad de vida. ¡ahora da tu segundo paso! agenda tu cita psicológica e inicia un proceso un tanto doloroso, pero al final muy bello, donde podremos revisar tus pensamiento y creencias, tus ideas minusválidas (pensamientos feos hacia ti mismo) y tus emociones para ir fortaleciendo los pilares de tu autoestima y que vayas ganando confianza en ti y en tu futuro.
Hola!!! El primer paso (el más importante) ya lo diste.
Reconocer lo que pasa y buscar ayuda.
Toma mucha fuerza hacerlo y por ello te aplaudo.
Te recomiendo que busques acompañamiento por psicoterapia constante. Puedes con todo pero a veces no con todo solo, con ayuda profesional podrás construir herramientas para lograr lo que te propones.
Te invito a agendar cita para acompañarte en tu proceso.