Hola, mi pareja se masturba diariamente viendo pornografía y chicas por las redes sociales y cuando

3 respuestas
Hola, mi pareja se masturba diariamente viendo pornografía y chicas por las redes sociales y cuando tenemos relaciones sexuales muchas veces no eyacula. Esto me provoca una enorme inseguridad y ya he intentado hablar con él, pero evade el tema. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Abordar el tema con la pareja es necesario; siempre desde una comunicación asertiva en la que se puedan comunicar con respeto y amor que les permita entender sin reproches ni sensura que provoquen mayor dificultad.
Buscar ayuda profesional es útil y evita una mayor dificultad.

Hola! es un tema que puede ser invasivo para algunos, con el cual él no se sienta tan cómodo hablarlo. Es importante que lo puedan conversar con un profesional para identificar las posibilidades de abordar el tema para que ninguno de los dos se sienta incomodo o se sienta juzgado. En nuestro proceso es importante identificar sus dinámicas de pareja para evidenciar si hay algo que está interfiriendo en esa confianza e intimidad de la pareja.
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - $ 100.000
Hola, las relaciones sexuales deben ser un momento para compartir y explorar en pareja los deseos de cada uno, es importante que ambos identifiquen sus gustos e intereses y asi pactar lo que cada uno quiere y como explorar llegando al placer y la satisfacción personal. Es importante que puedan compartir de una forma abierta, que conozcan sus deseos y juntos acuerden lo mejor para que ambos se sientan satisfechos.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!