Hola, solo nesecito saber porque me produce mareos la atorvastatina, tengo 49 años y soy hipertensa
Hola, solo nesecito saber porque me produce mareos la atorvastatina, tengo 49 años y soy hipertensa gracias ojala me pueda contestar
1 respuesta
Buen día, realmente las causas de los mareos son muy amplias y habría que revisar a fondo si esta relacionado con el medicamento; lo que si es preocupante es que este asociado a una crisis de hipertensión (subida de la presión arterial), por eso seria ideal verte y analizar el caso en la consulta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


