Hola, tengo una bebé de 18 meses de vida, pero es un proceso para darle de comer. Recalco que le est

1 respuestas
Hola, tengo una bebé de 18 meses de vida, pero es un proceso para darle de comer. Recalco que le están saliendo dos de sus multas, no se si esto tendrá algo que ver con su falta de apetito, pero es algo que me incómoda y a la vez me entristece porque siento que está baja de peso... Le he dado en ciertas ocasiones pedíavit zinc y no sé si esto tenga alguna alteración.....Que podría darle.
Buenas tardes, si tu bebita esta bajando de peso, es mejor realizar una valoracion por su pediatra, debido a que pueden ser multiples las causas, por las que no quiere comer, a veces a esta edad, inicia esta preocupante situación, pero se debe evaluar que tanto repercute en su desarrollo, en su peso, y antes de darle cualquier medicamento, es mejor que sea formulado por su pediatra.