Inicie el disgrasil hace dos semanas. Me observo y siento inflamada, mas pesada e incomoda, he tenido

2 respuestas
Inicie el disgrasil hace dos semanas.
Me observo y siento inflamada, mas pesada e incomoda, he tenido dificultades metabolicas, colesterol alto e hipertension. Trigleceridos y glucosa dentro de los rangos adecuados. Estará contraindicado en mi?
Buenas noches,

Teniendo en cuenta los síntomas secundarios que has presentado con este producto te recomiendo dejar de consumirlo y realizar un plan nutricional adecuado y balanceado para controlar tus patologías de base en compañía de una Nutricionista Dietista.

El Disgrasil actúa a nivel intestinal disminuyendo la absorción de las grasas de la dieta. Por eso puede causar síntomas gastrointestinales molestos. Entre menos grasa tenga tu dieta, menores serán los sintomas. Lo ideal sería que además del disgrasil tuvieras un esquema de alimentación saludable. Así disminuirías los síntomas y mejorarías tu condición de salud.