ipran cuan beneficioso resulta para la depresion?

6 respuestas
ipran cuan beneficioso resulta para la depresion?
Escitalopram (Ipran) es uno de los mejores antidepresivos que se encuentran en el mercado colombiano. Pero debo aclararle que los antidepresivos tienen una eficiencia cercana al 45%. El tratamiento de la depresión consta de medicamentos, ejercicio físico, corrección dietética y ejercicios de respiración y concentración.
Le sugiero consulte en su servicio médico.

Existen métodos no farmacológicos que han mostrado su eficiencia para incrementar el bienestar emocional. Si consultas podrás darte cuenta que la medicación psiquiátrica tiene importantes efectos secundarios (psicológicos, cognitivos, físicos y emocionales) por lo cual sería conveniente pensar en evitar su uso si existe la posibilidad.
El Ipram o escitalopram es un medicamento usado en problemas de depresion y andiedad... su inficacion y beneficio depende de la indicacion de su psiquiatra... jamas se automedique... Tenga encuenta ademas que el medicamento es solo una parte del manejo terapeutico... es fundamental un acompañamiento psicoterspeutico que ayude a cambiar los estilos de pensamiento erroneos y mejore la comprension de la emfermedad... el cambio del estilo de vida y acompañamiento... Adelante consulta a un profesional.
El medicamento es solo un paso, este solo te mantiene mientras lo tomas, existen personas que bajo estados de animo muy severos necesitan de medicamentos; sin embargo, con ayuda profesional puedes trabajar esta situación que te genera tanto malestar. exitos!!
Bnas tardes además del medicamento te sugiero que hagas un proceso psicoterapéutico que te permita revisar experiencias que has transitado en tu vida y quizás no has cerrado ya que la depresión o tristeza profunda en la mayoría de los casos tienen que ver con situaciones pasadas
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70.000
Sugiero que se combine el medicamento con terapia psicológica que permita tomar estrategias de afrontamiento en el manejo de los síntomas