La biodecodificacion a nivel parte afectiva (amorosa) que revela? emocion oculta que repito en amist

7 respuestas
La biodecodificacion a nivel parte afectiva (amorosa) que revela? emocion oculta que repito en amistades o parejas el mismo "bloqueo" que siento que no puedo salir mas de lo mismo.
Hola! la biodecodificación implica la integración de multiplicidad de procesos que llevados a un nivel metacognitivo podrías lograr la "reprogramación" de tu sistema de creencias, emociones y afectos que te permitirían redireccionar y reinterpretar ese aspecto de tu realidad que requiere intervención y cambio; por lo anterior la biodecodificación no solo te podría permitir identificar el "bloqueo" su implementación tendría por propósito realizar un proceso de desaprendizaje del patron que te conduce a la situación o eventos que deseas modificar... Ahora, si es tu deseo romper los patrones que te conducen una y otra vez a relaciones interpersonales y amorosas que no son satisfactorias por uno u otro motivo, debes tener presente que el abordaje del profesional en psicología podrá ser desde diferentes enfoques y técnicas, no todas las técnicas son aplicables a todos los casos ni a todas las personas; en un proceso psicoterapéutico se expresa también una etapa o fase de psicoeducación que te permite tener una mejor comprensión del porqué, cómo, cuándo y para qué de muchas expresiones emocionales, cognitivas, biológicas y fisiológicas de la situación que deriva al motivo de consulta. Si deseas explorar un poco más en las causas de tus "bloqueos" y buscar un cambio ¡puedes contactarme!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000

Hola

La biodecodificacion no tiene base cientifics no gastes el dinero mujer, por lógica decodificar es quitar el pensamiento por completo esto es imposible
Buenas tardes te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo a ayudarte desde la terapia cognitiva conductual que es muy eficaz para el cambio de pensamientos y de conductas repetitivas y no sanas. Te atenderé con el mayor de los gustos
Buenos días, le invito a investigar u poco mas a fondo la base científica de algunas estrategias que ofrece el mercado, hay protocolos cognitivo-conductuales y sistémicos con fundamentos mas solidos y resultados medibles. No dude en consultar a profesionales certificados.
Hola, desde la psicología existen diversas técnicas que pueden ayudarte a reencontrarte e identificar patrones que por aprendizaje, cultura o herencia nos lleva a estados de "bloqueo" emocional, es importante que desde la psicoterapia inicies un proceso de equilibrio en todas las esferas de tu vida, llegando a reconocer el patrón repetitivo que te esta llevando a tu situación actual.
Hola la biodescodificacion es aceptada desde la medicina alternativa, pero teóricos como por ejemplo hammer en desarrollo de la teoría basada en el cáncer (desacreditada en múltiples ocasiones por científicos) han avalado la biodescodificacion en base a múltiples modificaciones encaminadas a poner atención a tres campos esenciales de la vida cuerpo, mente y emociones, las cuales están encadenadas y una falencia en alguna desencadena malestar en las otras. Te aconsejaría para dar solución a tu incertidumbre un proceso terapéutico encaminado a hacer una introspección orientada a entender esa parte afectiva.

Si lo deseas puedes agendar conmigo y iniciar un proceso terapéutico desde un enfoque humanista basado netamente en el existencialismo.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 60.000
Has identificado que tienes un bloqueo en esa área (afectiva) la cual te lleva a repetir los mismos patrones de conducta, en terapia trabajaremos específicamente sobre ese bloqueo y como restructurar tu pensamiento para que tanto tus emociones como tu comportamiento sea diferente, no dudes en agendar una cita conmigo, será un gusto escucharte y orientarte en terapia