Llevo 3 meses planificando con mesigyna me la aplico el 19 de cada mes despues me cambiaron a ciclofem

2 respuestas
Llevo 3 meses planificando con mesigyna me la aplico el 19 de cada mes despues me cambiaron a ciclofem y antes de cumplir un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condon es verdad que uno tiene que esperar un mes con un nuevo metodo puedo quedar embarazada?
En general si los anticonceptivos si se conservan a temperaturas estables deben tener un indice de anticonceptivo adecuado por lo tanto si se presentan alteraciones con la menstruaccion. Deberias consultar con un experto.

Si es mejor usar protección adicional en el primer mes de cambio de cualquier anticonceptivo pues los componentes de los anticonceptivos pueden tener pequeñas variaciones que podrían disminuir la efectividad inicial en tu organismo y de esta manera te ponen en riesgo de un embarazo. Deberías hacer una prueba de embarazo si la regla no llega en la fecha esperada aunque hay que advertir que la probabilidad de embarazo en estas circunstancias es baja.