Me duelen muchos los tendones detrás de la rodilla, cuando me siento y me levanto, siento como si se
2
respuestas
Me duelen muchos los tendones detrás de la rodilla, cuando me siento y me levanto, siento como si se me encogieran los tendones, el betaduo es bueno para quitar esa molestia, gracias
Hay que evaluar tus cadenas musculares para saber en cuál segmento está inactiva y así poder tomar medidas correctivas que un medicamento nunca podrá. Buen día, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola!! que bueno poder aportar a su bienestar; si bien la salida rápida al dolor es "callar el síntoma" que es lo incomodo y limitante, sin embargo que rico poder tener calidad de vida y vivir sin dolor es posible cuando se trata desde la raíz, en este caso alrededor de la descripción de su dolor, es posible estar frente una alteración de la dinámica correcta de la rodilla, pues es una articulación que comienza a tener cuadros dolorosos asociados a una deficiencia de fuerza en la cadera y/o una inestabilidad del pie o todo en conjunto; desde fisioterapia podemos acompañar este y todas las afectaciones del movimiento corporal humano, siendo el movimiento la mejor medicina evitando que dicho dolor conlleve al reposo y limitación de las actividades que le gustan hacer. Trabajarla postura, la estabilidad articular y la buena función muscular traerán una mejora en corto y largo plazo. Saludos
Preguntas relacionadas
- Tengo psoriasis en forma de gotas, lo único que ayuda es el betaduo y lo acompaño con metrotexato por receta del doctor, cada 3 semanas se pasa el efecto y regresan las lesiones, me la he aplicado 2 veces, podría seguir inyectándola? Y si es así por cuánto tiempo? Es lo único que ha funcionado en años.
- Mi ortopedia me inyectó betaduo en mi rodilla para una lesión que tengo en mi rodilla izquierda, quiero saber cuando dura en mi organismo este medicamento por favor gracias.
- Hola sufro de aritmia cardiaca si me inyecte un betaduo no me hará daño?
- A los cuantos dias debo colocarme la otra inyección de betaduo
- El betaduo tiene como efecto secundario ponerte agresivo o muy irritado por ninguna razon o de mal humor?
- Tengo 38 semanas de embarazo y me van a realizar la cesaria dentro de 3 dias. Pero desde la semana 30 tuve neumonia y ahora tengo bronquitis y hoy la neumologa me receto que me inyectara betaduo. es recomendable?
- Tengo un desgarro en el supraespinoso el betaduo me podrá ayudar
- Betaduo sirve para urticaria? E venido colocándome dexametasona hace 3 días y me sigue saliendo urticaria me puedo colocar betaduo?
- Tengo 39 años soy mujer, La artrosis en la columna tiene cura o se puede mejorar con algún tratamiento vitaminas o ejercicios?
- Buenos días, tengo faringitis aguds y amigdalitis. Soy alergico a los antigripales, antiestaminicos. Me recrtaron betaduo inyeccion. Realmente me puede servir? A que tiempo me hace efevto y si ya con ese medicamento mekorare totalmente. Gracias por responder
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 671 preguntas sobre Betaduo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.