Mi novio terminó con su ex ,Ella se casó casi recién terminaron ellos. Ella hizo cosas que a él le d

9 respuestas
Mi novio terminó con su ex ,Ella se casó casi recién terminaron ellos. Ella hizo cosas que a él le dolieron mucho. Pero 6 años después de terminar, lleva dos años conmigo y borracho le dijo a su mejor amigo que si ella volviera él volvería con ella. La llamo y le reclamo por todo lo que le hizo. Yo ya vivo con él y no sé qué hacer
Quisieras visitarme, soy Psicologa espepecializada en Terapia de Pareja y de Familia y Coach. Creo que podría ayudarte tener una primera consulta para que puedas aclarar lo que te inquieta y preocupa. Con gusto puedo atenderte.
Le invitamos a una visita: Consulta inicial - $ 90.000

Buenos días, es un gran paso el poder buscar un apoyo profesional. Hay varios puntos por abordar en la situación que describes. Lo primero, es tu pareja, que puede que aún no haya cerrado del todo su relación anterior resignificando sus experiencias, es importante que él pueda darse este momento de sanación y cierre. Lo segundo, según como expones la situación, es posible que su dinámica de pareja se esté viendo afectada debido a esto sucedido: comunicación, confianza, autenticidad por parte de ambos. Lo tercero Y MÁS IMPORTANTE, tú, el saber esto puede afectar tu autoestima, generando pensamientos de culpabilidad, insuficiencia e incluso merecimiento, es importante que puedas encontrar un espacio donde fortalecerte a ti misma, donde puedas transitar esta situación observándola desde puntos de vista diferentes y encuentres cuáles serían las acciones para realizar. Es necesario que te puedas brindar este espacio lo más pronto posible para que así puedas tener tranquilidad contigo misma y las decisiones que tomes sean teniendo en cuenta tu bienestar. Ten en cuenta que la pareja es de dos, así que entre mayor conciencia que tenga cada uno sobre sus asuntos puede influir de manera positiva a la pareja. Espero que esto de luces a tu proceso, para mi sería un placer acompañarte.
Gracias por tu pregunta; esas dificultades en las relaciones de pareja son habituales y la claridad de pensamientos y emociones no siempre esta presente; en nuestra experiencia como terapeutas ( somos ademas pareja) hemos logrado ayudar muchas personas en situacion similar para identificar que desean lograr en la relacion y cuales son las mejores estrategias para avanzar en beneficio de los dos.

Estamos a la orden!!
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $ 180.000
Buenos días, la confianza es un elemento que se construye día a día en pareja. Desafortunadamente se pierde con facilidad. No obstante, la adecuada comunicación y la construcción de lazos permanentes es posible y con la ayuda de la Psicoterapia de Pareja se fortalecen.
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte a mejorar la comunicación , la confianza y el respeto con tu pareja. Estoy a tu disposición y con gusto te atenderé.
Un saludo. Posiblemente tu pareja, no cerro ni hizo un duelo mejor, y con alcohol se desihibe y habla de esos temas. Lo importante es que el se clarifique y cierre ese capítulo que ya no va a ser realidad y se pueda desligar de ese pasado. Y lo mejor sería que él revisara, lo que representas para él y de esa manera fortalezcan la relación de ustedes, y además descartar que no te quiera como tú lo quieres. Una sugerencia es de mi parte, una sesión de terapia psicológica de pareja.
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - $ 150.000
hola, frente a lo que comentas, tal vez tu pareja no a querido cerrar el ciclo que tuvo con su expareja, esto ha generado conductas autodestructivas como es tomar alcohol y desihibirse y expresar esas emociones y sentimientos hacia su expareja. asi mismo debes mirar si realmente el desea querer algo contigo serio o comprometerse contigo frente a la relacion. te sugiero buscar ayuda psicoterapeutica para aclara esta situacion sentimental. no dudes en consultarme
Narras una situación difícil y mucho más cuando se convive con la pareja. En este caso sería bueno preguntarse sobre la consolidación, comunicación, significados de la relación y el futuro que están construyendo. Pregúntate si se está dando una construcción conjunta de sueños en pareja o si por el contrario tu llevas la relación sola...
Es importante poner sobre la mesa el tema de entrar en terapia, bien sea cada uno por su lado, o los dos como pareja, para que él revise que falta por cerrar de esa relación, que al parecer aún no lo ha hecho, y que tu vayas entrando en una valoración interna de tu lugar en la pareja, y desde ambas perspectivas evalúen la viabilidad de continuar juntos y si es algo que ambos desean, trabajar por ello.