Microadenoma

3 respuestas
Fui diagnosticada desde el año 2004 con un micro adenoma en hipófisis tratado inicialmente con cabergolina de 0.5 mg pero cuando dejo de consumirla durante 1 año el micro adenoma reaparece y aumenta de tamaño. Cuando ingiero el medicamento cabergolina 0.5 mg me produce efectos secundarios tales como; vomito, mareos, fuertes dolores de cabeza, estreñimiento, boca seca, nauseas, adormecimiento en manos y pies, etc.. Se puede tratar un micro adenoma en hipófisis con tratamiento de homotoxicologia. Muchísimas gracias. Bendiciones.
Cordial saludo, se debe realizar una evaluación completa para definir si requiere tratamiento y si se pueden usar otras alternativas, dentro de mi conocimiento no hay evidencia de que la homotoxicología o alguna otra terapia alternativa sea efectiva al compararla con placebo en este tipo de problemas

Es importante en abordaje Integral, existen productos de la medicina biológica que contribuyen en la Biorregulacion de órganos y sistemas glandulares, sin efectos secundarios de los fármacos. Puedes intentarlo
hola, buenas noches, tengo experiencia en un único caso de similares condiciones, remitido por neurología por cefalea y ademas con hipertension endocraneana idiopatica; en este caso logramos remisión de síntomas y algo particularmente curioso fue una mínima involución tumoral, pero algo evidenciable desde el ámbito mas científico y técnico, fue la disminución marcada de las cifras de presión intracraneana. Esto dentro del ambiente de unidad neurológica multidisciplinaria en la ciudad de Medellin. Esta paciente la maneje, durante mucho tiempo, pese a que fui el servicio interconsultado. Aclaración con que no fue solamente homeopatía, sino también medicina funcional y orthomolecular al igual que medicina china, que puede tener mas soporte epidemiologico en comparativo con las otras terapias.