No puedo desarrollarme en mi pareja Que puedo hacer?

9 respuestas
No puedo desarrollarme en mi pareja
Que puedo hacer?
Hay que especificar, si es la eyaculación retardada, que es la aneyaculación, o sea cuando hay incapacidad de eyacular aunque hay un alto nivel de excitación y erección y hay ausencia total de eyaculación; si es la eyaculación retrógrada, el líquido seminal no es eyaculado,se redirecciona hacia la vejiga, se mezcla con la orina. Habría que identificar si la eyaculación retardada es primaria en la mayoría de los casos sus causas son psicológicas,debido a relaciones coitales sin protección y el temor a embarazos, estilo de apego evitativo, inseguridad para dejarse llevar, intimidad centrada en la genitalidad, ansiedad, excesiva auto observación, entre otras. Si la eyaculación retardada es secundaria las causas son en su mayoría orgánicas, por problemas hormonales, probable obstrucción de las vias seminales, o deterioro en la motilidad de ellas, o por enfermedades como la diabetes, lesiones medulares, acción de algunos fármacos, drogas o alcohol.

Gracias por tu pregunta. Supongo que el termino "desarrollarme" se refiere a tu satisfaccion sexual con tu pareja. Si ese es el caso y dado que no proporcionas mas información, lo mas recomendable es acudir a ayuda profesional experta en esos procesos.

Gracias!
Es importante que seas mas explicito con tu pregunta , para poder darle una respuesta precisa al respecto . Le aconsejo pedir cita sexologica con especialista para aclarar todas las circunstancias y darle un eficiente tratamiento al asunto en cuestión..
Es importante que acudas a un especialista, esto puede deberse a causas tanto psicológicas como fisiológicas con ayuda de un experto puedes encontrar el origen de esto y trabajar en ello.
Este tipo de problemas tiene demasiadas causas, te sugiero que asistas a un sexólogo para que te evalúe y determine el tratamiento más adecuado
Saludo. El comentario no me. Queda claro. Sin embargo, creo que lo que dice es que usted está centrando las expectativas de ser más feliz, si el hace cosas que usted espera. Y es importante saber, que debe usted misma trabajar en ser feliz, y darle lo mejor de usted a él, y si él la ama corresponderle..
Así entendemos su pregunta:
.
"desarrollarme" se refiere a eyacular
"en mi pareja": se refiere a estarla penetrando
"que hacer": usted desea poder desarrollarse en su pareja al penetrarla.
.
La no eyaculación es la manifestación de tensión, de inhibición y en la raíz de esto, es la consecuencia de miedo.
.
Le corresponde a usted reflexionar en las siguientes posibilidades (pues solo usted es el que sabe lo que ocurre en su interior):
.
- Una y otra vez interrumpo lo que empiezo?
- Hago grandes esfuerzos por eyacular y entre más me esfuerzo más cohibido me siento para lograrlo?
- Me siento desconectado de las emociones que siento al intentar eyacular?
- Siento miedo a eyacular?
- Asocio eyacular con algún peligro?
- Tengo que evitar un embarazo?
- Si hubiera embarazo, Tengo que evitar una sanción?
.
Estas preguntas son exploratorias y la respuesta no siempre llega de inmediato.
.
Por otro lado estos miedos pueden estar causados por experiencias negativas de la infancia, o de la historia familiar.
.
Importante: tener el problema no es lo mismo que tener la consciencia de el. Es posible haber pasado por la experiencia negativa y hoy al intentar eyacular sufre la inhibición sin recordar como empezó a tenerla.
.
De igual manera ocurre si su inhibición proviene de algún evento negativo ocurrido en la historia familiar. Es posible sufrir consecuencias de causas que conscientemente al principio se ignoran.
.
El punto es el ahora: sabemos que una y otra vez usted se enfrenta a la No Eyaculación cada vez que lo intenta.
.
Desde nuestro punto de vista la solución de su problema incluye explorar sus emociones, experiencias y fantasías de hechos, que aunque usted no los haya vivido si pueden estar en su mente.
.
A medida que usted resuelva los motivos internos, profundos, personales o ancestrales, que le inhiben, irá encontrando el camino para su expresión libre, para excitarse y expresarse pudiendo entregarse con la pasión que le nace y con toda la energía que contiene.
.
Aspiramos a que con nuestra reflexión usted sienta que le dimos algunas luces para usted continuar en el proceso de entender las raíces oscuras de sus bloqueos.
.
Un pensamiento de ayuda:
.
Estoy seguro desarrollándome en quien deseo y quiere estar conmigo.
Buenos días. En estos casos es importante establecer un diálogo con la pareja que permita poner sobre la mesa las dificultades que están presentando. Aún si esto no es posible, en cualquier caso es oportuno reconocer las causas de este malestar a través de un trabajo propio en un espacio de escucha que permita elaborar la situación e identificar las alternativas para mejorar. Le sugiero iniciar un proceso con un especialista, le ofrezco esta posibilidad, estoy dispuesto a ayudar.
buenos dias. no me queda muy clara, su pregunta; sin embargo si tal vez esta hablando de problema de sexual durante sus relaciones sexuales con su pareja, le recomendaria un profesional de psicologia con enfasis en sexologia o un profesional en sexologia para que le pueda ayudar en este tema. por otro lado si ese no es el tema, si no mas bien dificultades ya sea de comunicacion o de convivencia con su pareja o de evolucion con su pareja, es decir que no se siente pleno con ella o no se siente estancado en la evolucion o desarrollo dentro de la relacion sentimental con su pareja, le sugiero buscar ayuda con un psicologo. estoy aqui para ayudarlo y escucharlo, no dude en comunicarse conmigo.