Psicología Realice un trío con mi pareja, llevamos 5 años de relación yo accedí porque quería comp

3 respuestas
Psicología
Realice un trío con mi pareja, llevamos 5 años de relación yo accedí porque quería complacerlo ya que decía que en el sexo no había nada diferente, también me quise probar a mi misma si era capaz de verlo con otra persona. El dia que paso eso el estuvo todo el tiempo con ella cuando estubo conmigo fueron como dos minutos y me dijo que se lo quería hacer a ella, sentí muy feo al verlo con otra persona me dió mucha ansiedad, además que se notaba que prefería estar con ella porque siempre se colocaba el condón para estar con ella ahora me siento muy mal no paro de llorar, siempre viene eso a mí mente el dolor sentí al verlo con alguien más y que prefiriera estar con ella, yo le dije como me sentía y me dijo que fue el momento que el no pensó en eso solo lo estaba disfrutando y que por la plata pero apesar que se lo dije me siento muy triste no se que hacer, quiero dejar de pensar en eso y dejar de llorar ayudenme
Usted necesita tratamiento psicológico para liberarse de ese dolor en el cual quedó atrapada.
Si no se encuentra en Bucaramanga, puede hacer consulta virtual. Mientras tanto evite conversar con él más sobre el asunto y traté de recuperar su rutina sexual con su pareja.
Cordial saludo
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 190.000

Haces una pregunta que apreciamos, pues forma parte de las nuevas dinamicas de la sexualidad que surgen en todas partes, muchas veces como respuesta a decisiones impulsivas, no siempre bien meditadas ni evaluadas. Como ya la situacion se dio, como suele pasar, ocurren situaciones inesperadas que son y eran muy dificiles de planear o preveer. Para evitar nuevas consecuencias negativas posiblemente lo adecuado sea que uds dos revisen la experiencias, evaluen que aprendieron, como se siniieron, que les hubiera gustado que ocurriera que no ocurrio y especialmente, analizar de que forma esa experiencia afecto la calidad de la relacion, la comunicacion, la intimidad, la confianza. Que aprendieron? eso que significa para nuevas posibles experiencias? Cuales serian los propositos? Riesgos? Vale pena dedicar un tiempo a estos análisis que con mucha frecuencia hacemos con nuestros consultantes en situaciones similares. Si lo deseas son bienvenidos a revisar, con nosotros como terapeutas, lo ocurrido y aprender.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $ 500.000
Buen día, me parece importante que puedas recurrir a una consulta para evaluar las alternativas y posibles formas de afrontamiento, tienes las herramientas para hacer frente a la situación pero debes estar dispuesta a trabajar en ellas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!