puedo tomar fosfokavar-h simultaneamente con otro multivitaminico tipo vitafull?

2 respuestas
puedo tomar fosfokavar-h simultaneamente con otro multivitaminico tipo vitafull?
No es recomendable tomar varios multivitamínicis al mismo tiempo, puesto que la sobredosis de vitaminas también puede causar enfermedades, por eso recuerde NO AUTOMEDICARSE.

Su pregunta hace suponer que Usted tiene fatiga constante o que teme enfermar. En cualquiera de los dos casos Usted puede beneficiarse de una adecuada asesoría profesional, por lo cual la mejor recomendación que puedo darle es que pida cita médica. Los dos suplementos que menciona en la pregunta son muy parecidos. Fosfokavar tiene Fósforo que Vitaful no trae y a su vez este último tiene dos componentes extra que no trae el primero. Podría alternarlos. Una caja del uno seguida de una caja del otro. Estudio serios que abarcan más de 20 años de uso de multivitamínicos encontraron que no mejoran la salud. Todo lo contrario, quienes han consumido constantemente este tipo de suplementos tienden a enfermar más que quienes no los toman. Estos suplementos son muy útiles por cortos períodos en personas con cuadro de desnutrición de diferente origen.