que costo tiene las terapias con neurodfeeback y cuantas son necesarias y si hacen mapeo cerebral y

4 respuestas
que costo tiene las terapias con neurodfeeback y cuantas son necesarias y si hacen mapeo cerebral y en bogota donde los hacen

agradezco su repuestas
Buenas tardes, la información que requiere, depende del lugar en el que se encuentre y del profesional que lo valore e indique cantidad de sesiones requeridas.

Buenas tardes, es importante anotar que se requiere de una valoración previa para poder determinar la cantidad de consultas.
El costo varía dependiendo de la ciudad y el equipo de Neurofeedback, es necesaria una cita de valoración para determinar el numero de sesiones mínimas recomendadas.
Hola. En Bogotá puedes buscar a Santiago Brand.