Que significa que mi novia se quede viendo a su ex.

9 respuestas
Que significa que mi novia se quede viendo a su ex.
Puede significar muchas cosas, incluso las más sencillas y simples.
A veces, es fácil dejarse llevar por pensamientos e ideas que crecen y se hacen cada vez más dolorosos. Quizás conversar con tu pareja te vendría bien, siempre desde una actitud de escucha e intentando no anticipar respuestas. Feliz noche.

Buenas noches, gracias por preguntar. Yo no me preocuparía por lo que hace ella, ya que, al fin y al cabo, eso pertenece a la esfera privada (es asunto de cada cual con quién mantiene trato y con quién no). Lo cierto es que a nadie le gusta que lo anden celando, pero sí se le podría decir algo como "mira, yo no me siento bien de que tú sigas viendo a tu exnovio por esto y por lo otro". Pero hay que respetárselo. Lo que sí me parece preocupante es que uno sienta eso como un insulto personal o como una amenaza de que alguien se pudiera quedar con una parte de uno (como una parte del cuerpo). Si le molestan sus celos, y especialmente si son infundados, vale la pena consultar a un profesional, por ejemplo, el psicoanalista.
Buenas tardes te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo a ayudarte. Te atenderé con el mayor de los gustos
Hola, Gracias por hacernos saber tu pregunta. Quiero resaltar tu motivación por querer ampliar tu plano observador de la lectura que quizás estas dando a esta conducta. Es normal que esto te genere curiosidad; sin embargo, más allá de saber qué significa que tu pareja se quede viendo a su ex, es revisar qué representa para ti, un malestar emocional?, miedo a perderla?.
Podríamos concentrarnos en lo que significa para ti, y hacer una comprensión más profunda desde diferentes puntos de vista. Un abrazo.
Buenos días
Es importante entender la relación con tu pareja y entender el contexto para darte una opinión que pueda ayudarte. Pregúntate como te sientes en este momento y que puede estar generándote duda de tu pareja. lindo día
Buenas tardes, ese hecho puede significar muchas cosas dependiendo de la relación, sin embargo, es importante preguntarse, por qué es tan importante para ti y qué emociones te genera para poder entenderlo y resolverlo.
Considero que se debe considerar qué tan seguro te sientes en la relación con tu pareja. Es importante que revisen juntos los acuerdos y comunicación. Para eso los invito a una consulta .
Como psicólogo, podría decir que el hecho de que su novia se quede mirando a su ex puede ser un indicio de que hay una especie de conexión emocional que todavía no ha sido cortada.
.
Ella podría estar recordando momentos buenos o malos con su ex, o quizá siente nostalgia por esa relación.
.
Sin embargo, también puede ser simplemente curiosidad.
.
En cualquier caso, si esto está causándole estrés o inquietud, lo mejor es que hable con su pareja para expresarle cómo se siente y tratar de llegar a una solución juntos.
.
Un diálogo abierto y sincero es fundamental para mantener una relación saludable y feliz.
.
Evite caer en un despoderamiento lingüístico que se llama adivinación: pretender saber lo que el otro piensa o siente y en realidad tan solo está proyectando en ella, impulsos inconscientes aún no asumidos por usted en consciencia.
.
Esta circunstancia es una oportunidad para usted identificar en usted, las distracciones o conexiones que usted podría tener con partes irresueltas de su pasado y que le alejan o desconectan de su entrega plena a su novia en el presente.
.
Recuerde la frase: No vemos las cosas como son. Vemos las cosas tal como por dentro estamos
.
Espero le quede este pregunta: que hay en mi interior de lo que me molesta de mi novia?
.
Antes de juzgar al otro, necesitamos ver la responsabilidad plena de lo que ocurre en nuestro interior.
Hola, con respecto a tu pregunta: Muchas veces tendemos a dar una interpretación al comportamiento de nuestra pareja de acuerdo a lo que creemos y pensamos, imaginando respuestas o posibles escenarios donde damos respuestas que no podremos validar, ya que son pensamientos , a lo que nos llega a generar duda esto podría desencadenar que afecten nuestras emociones por ello es importante, empezar por el dialogo con la pareja desde el dialogo , siempre desde como nos esta haciendo sentir esta situación y no desde lo que creemos.