Se puede Hacer vida militar con escoliosis de 8 grados sin sufrir riesgo?
5
respuestas
Se puede Hacer vida militar con escoliosis de 8 grados sin sufrir riesgo?
Buenas tarde yo trataría de disminuir un poco mas la curva escoliotica , la fisioterapia te prod ir ayudar mucho
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Saludos. Se puede, sin embargo conviene recibir un poco de educación al respecto y de ser necesario, tener un fisioterapeuta a la mano para cualquier eventualidad que resulte. Feliz tarde.
Buena tarde, se considera escoliosis después de 10 grados, sin problema podría ejercer su profesión.
buenas tardes, si se puede hacer su vida militar sin ningún inconveniente, importante realizar ejercicios de fortalecimiento como prevención siempre de la mano de un fisioterapeuta.
En la mayoría de los casos no genera limitaciones funcionales importantes, y muchas personas con este grado de curvatura pueden realizar actividades físicas, laborales y deportivas sin problema, siempre que no exista dolor, rigidez marcada o alteración de la fuerza.
Como fisioterapeuta te ofrezco servicios como:
Fortalecimiento de core profundo (transverso del abdomen, multífidos)
Fortalecimiento de glúteo medio y mayor
Entrenamiento de estabilidad lumbopélvica
Movilidad torácica y lumbar
Educación postural para carga segura
Como fisioterapeuta te ofrezco servicios como:
Fortalecimiento de core profundo (transverso del abdomen, multífidos)
Fortalecimiento de glúteo medio y mayor
Entrenamiento de estabilidad lumbopélvica
Movilidad torácica y lumbar
Educación postural para carga segura
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos dias, aparezco con escoliosis de 6°, es corregible ?
- Presento escoliosis estructural grado menor de 15 y grado mayor de 45, Tengo 19 años y quiero ser un marino, es recomendable operarme? o en 12 meses puedo corregirla con ejercisios?
- Buenas noches tengo una escoliosis dorsolumbar no se que grado y me la controlan pero vuelve y me ataca como tratar para que no me dé tan fuerte y gracias
- Porque una muchacha con escoliosis no puede estudiar agronomía
- Hola! Tengo 18 años y debo elegir que carrera estudiar en el futuro pero el problema es que tengo escoliosis, esta hace que al estar un par de horas sentada tenga que pararme a estirarme continuamente o al ser insoportable mi dolor tenga que recostarme. Me gustaría saber que tipo de trabajo sería mejor…
- Buena tarde tengo 40 años y el médico me.dice q tengo escoliosis lumbar pero solo me mandó ibuprofeno, el dolor es muy fuerte tanto q camino cojeando de la pierna izquierda y me a limitado en mis movimientos, qué puedo hacer, gracias.
- Buenas noches me realice el examen de columna me salio desviación derecha de T3 _ T8 de 8 me podrían decir que significa gracias
- buenos dias tengo escoliosis izqierda con rotacion derecha q tan grve puede ser tengo 75 anos nombre maria gracias
- Tengo una leve curvatura escoliotica lumbar de convexidad izquierda de 4 grados eso me impide trabajar
- Buenas tardes tengo 20 años y en mi radiografia me salio actitud escoliotica lumbar destroconseva angulo de cobb de 3 grados quiero entar al ejercito que puedo hacer para quitarla ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 195 preguntas sobre Escoliosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.