Si uno usa lentes de Johnson y Johnson Oasis Descartables, puede usar gel Genteal?

4 respuestas
Si uno usa lentes de Johnson y Johnson Oasis Descartables, puede usar gel Genteal?
El Genteal es un lubricantes ocular de alta densidad y naturaleza coloidal que requiere menos frecuencia de aplicación que un lubricante normal. No obstante el costo - beneficio del Genteal que no es económico, hace prudente su uso previo almsueño, pudiendo emplearse otras gotas de menos densidad para lograr el efecto humectante requerido con el uso de lentes de contacto.

te recomiendo que vallas donde el profesional de la salud visual y le preguntes que otro lubricante ocular puedes usar con los lentes de contacto, recuerda que no todos los lubricantes oculares sirven para todas las personas y el profesional debe primero evaluar la superficie ocular antes de rectar. :)
Por ser un gel de consistencia densa, te va a ocasionar visión borrosa. Para la lubricación o rehumectación de los lentes de contacto, existen productos específicos como las gotas Renu plus que humectan la superficie y rehidratan el lente de contacto. Sin embargo es recomendable que el profesional que te adapta los lentes de contacto, sea quien te de indique el tratamiento más adecuado para Tu caso.
El colirio que mencionas es mas espeso, razón por la cual puedes tener esa sensación de opacidad, la cual después de largo tiempo podría pasar. Si deseas evitar esa sensación lo recomendable es aplicar un producto menos viscoso, o utilizarlas antes y después de usar tus lentes de contacto.
Tu profesional de confianza seguro te guiará respecto a la mejor alternativa según tu caso en particular.