¿Sirve para el estres?

6 respuestas
¿Sirve para el estres?
No, el Hamamelis - Homaccord es decir en acordes de potencias o a diferentes diluciones.

Está compuesto por :
- Hamamelis a la D4, D30, D200 ana 2,2 ul.
Recomendado para Estasis venosa,varices, tromboflebitis, ulcera crural, hemorroides y hemorragias venosas.
- Carduus marianus a la D30 Y D 200 ana 2,2 ul.
medicamento para la función hepática y complejo sintomático varicoso.

Para el stees la misma casa como toxicológica tiene nervus homacord. Igual dosis que para el aesculus..
ElHammamelis Homaccord está indicado para transtornos circulatorios venosos principalmente.

Lo que llamamos estrés hay que definir muy bien, si es simplemente un estado de tensión nerviosa, de la misma casa Heel, me ha ido muy bien prescribiendo Neurexan, pero también una opción interesante y muy potente, si está bien prescrita,es la terapia floral como lo sugiere La Dra. Liliana Valderrama.
Ahora bien, lo que es conocido como Estrés Biológico que es acompañado de tensión nerviosa y que además cursa con cambios como pies y manos frios, boca seca, taquicardia, alteracion en los niveles de Tension Arterial y algún foco de enfermedad como cambios en la estructura y/o función de algún tejido u órgano específico del cuerpo, debe ser aclarado y tratado por un Médico.

Felíz y saludable día.
Para estrés y condiciones emocionales, prefiero las esencias florales, pues son mas puntuales, mas especificas sobre el origen de la condición individual. Se pueden mezclar hasta 7 flores así que se puede hacer un manejo muy integral de cada situacion.
El estrés lo pueden originar diferentes situaciones y por ende se usa una flor distinta según el caso.

Excelente dia
para el manejo de estrés, podríamos manejar sesiones de mind fulness, adicional mente creo que debe haber una valoración para determinar cual es el causante del estrés, ya que este es una reacción, a que algo emocional no esta bien, te recomiendo la terapia holistica transpersonal, y con la técnica de regresión podamos llegar al génesis de tu problema.
Le invitamos a una visita: Terapia regresiva reconstructiva - $ 60.000
El estrés es la señal de que una situación o pensamiento genera tensión, angustia, frustración. Además de productos que se pueden consumir para aliviarlo, también existen técnicas acorde para cada persona o etapa de la vida, por ejemplo, respiración profunda, ejercicios, hábitos sanos de alimentación, dibujar, bailar o hacer algo placentero. También revisar los vínculos consigo mismo, con la familia, amigos, trabajo y comunidad. El estrés se puede ver como una oportunidad para analizar un poco el sentido de la vida. En internet hay información tan amplia como confusa porque cada caso es único así como cada persona lo es. Por esto, vale la pena hacerlo con acompañamiento profesional.