Tenga sospechas que mi prima tiene algo con mi novio ,me ocultan cosas y su comportamiento es raro c

9 respuestas
Tenga sospechas que mi prima tiene algo con mi novio ,me ocultan cosas y su comportamiento es raro cuando estoy enfrente , revice el celular de mi novio y habia borrado el chat con ella que hago
Yo te recomendaría hablar directamente con el, una relación se basa en una comunicación clara para esta conversación puedes utilizar estrategias de comunicación asertiva, si estas interesada yo te puedo brindar unos pasos para aplicarla.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000

Hola una relación de pareja debe establecerse bajo el respeto y el dialogo y si usted esta dudando de su pareja le sugiero revise que esta sucediendo en su relación. Pero si usted desea estar tranquila lo mejor es que hablen sin tocar el tema de su prima acerca de lo que ha sido la relación teniendo en cuenta los pro y contra de esta.
Buenos días
Te recomiendo primero que analices cómo te sientes en este momento , cómo es tu relación con tu pareja y que situaciones te han hecho dudar o te han generado malestar de tu pareja anteriormente para identificar de donde vienen las dudas. Igualmente es recomendable que te orientes con un personal en psicología quien pueda ayudarte a tomar decisiones y pueda escucharte. lindo día
Buenos días. Sientes intranquilidad por una situación en particular, por lo cual necesitas establecer un dialogo con tu pareja para evaluar que esta pasando. Con esa charla podrás descubrir si existen razones objetivas para la desconfianza o simplemente es algo característico en ti con cualquier vínculo afectivo. En caso que haya motivos objetivos, los dos requieren establecer unos acuerdos para que esta situación no se presente nuevamente o también puedes decidir terminar la relación si esta no te ofrece bienestar, sino desdicha y desasosiego. Si, por el contrario, son suposiciones tuyas, sería importante que iniciaras tu sola un proceso terapéutico en el que conozcas las raíces de esas conductas celotipicas, sus ganancias y las formas en que se pueden disminuir
El dialogo, el respeto y la sinceridad son bases fundamentales en una relación balanceada y satisfactoria para los integrantes de la misma.
Le invito primero a analizar la génesis de sus inseguridades, si estas tienen fundamentos solidos o están en el mundo de la interpretación y los supuestos. Exprese sus inquietudes y lleguen a acuerdos con los cuales fortalecerán su relación. Animo y si requieres resolver inquietudes no dudes en contactar.
Considero primero revisar cómo se siente en la relación en general. Segundo si usted se considera en sus relaciones anteriores insegura. tercero dialogar con su novio de cómo se viene sintiendo y llegar a acuerdos mutuos. Si deseas puedes agendar cita.
La invito ante todo a una reflexión: ¿Por qué en lugar de preguntarle revisé a escondidas el celular de mi novio? ¿Estoy preparada para terminar tanto la relación con él como con mi prima? Si se siente preparada, hable con cada uno. Si no, realice psicoterapia antes y después toma la decisión pertinente. En caso de que requiera psicoterapia con gusto la atiendo.
Hola!!, bienvenida a este espacio. Entiendo que pueda resultar incómodo para ti que hayas detectado estos comportamientos en tu pareja y en tu prima, pero en realidad debes enfocarte en lo que tu quieres para tu vida y no en lo que esperas de los demás. Es una oportunidad que la vida te presenta para revisarte y mejorar en aspectos relacionados a la autoconfianza y al tipo de relación que deseas establecer en pareja. Te espero en mi consulta.
Lo primero que debes tener en cuenta es que violar la privacidad de tu novio al revisar su información personal no está justificado bajo ninguna circunstancia.
Es importante tener en cuenta, que si lo hiciste sin su consentimiento, es un delito según la ley 1275 del 2009 (acceso abusivo a un sistema informático o violación de datos personales), lo cual agravaría la situación cuando él se entere (debes decírselo).
Es fundamental que pidas perdón ante esta ligereza, antes de iniciar una confrontación.
Esto lo debes hacer porque comportarse de manera ética es crucial para poder vivir en paz. Asimismo, debes comportarte de manera abierta e íntegra, si quieres que tu pareja haga lo mismo. El hecho de que tuvieras sospechas sobre su conducta no justifica la tuya.
Con estos principios de apertura en la comunicación, podrán proponer acuerdos que sean loables para ambos y puedan enriquecer su relación.