Tengo 31 años y estoy intentando embarazo, Tengo ciclo de 28 dias, pero he notado que desde que estoy

2 respuestas
Tengo 31 años y estoy intentando embarazo, Tengo ciclo de 28 dias, pero he notado que desde que estoy buscando, he tenido manchas rosadas a mitad de ciclo, por ejemplo, estos meses los test de ovulación dan positivo el día 13, tengo relaciones esos días y el día 16 mancho rosa?? Que podrá ser?
Los sangrados intermenstruales siempre deben evaluarse ya que hay que buscar causa y aunque óvulos pudieras tener las trompas obstruidas. Para establecer i fertilidad se bes pasar un año buscando bb y la ansiedad de un embarazo es una causa frecuente de infertilidad. Consulta además que debes realizarte exenea preconcionales ya que pudiese haber alguna Patologia que contraindique el embarazo y pueda afectar al bb o complicar el embarazo

Buenos días, ese manchado no necesariamente indica algo fuera de lo normal; si llevan menos de un año buscando, trata de mantener relaciones sexuales frecuentes sin estar tan concentrada en los días, ya que tus ciclos regulares y los test positivos de ovulación sugieren ovulación normal que no requiere más seguimiento. Completen un año de búsqueda tranquila y si no se logra el embarazo, busquen orientación especializada. Asiste a tus controles ginecológicos.Un cordial saludo.