Tengo 32 semanas y en esta eco grafía me salio el líquido amniótico un poco elevado en 26 cm, el doctor

1 respuestas
Tengo 32 semanas y en esta eco grafía me salio el líquido amniótico un poco elevado en 26 cm, el doctor dice debe ser por que el bebé está muy grande. Que exámenes debo hacerme para conocer la razón de la presencia de exceso de LA es posible el bebé tenga algún síndrome?
Hola buenas tardes , hay varias razones que pueden hacer que la cantidad de líquido este aumentada, es importante verificar los niveles de azucar y verificar en ecografia con un tiempo de intervalo si el líquido sigue aumentado y revisar algunos aspectos de la Antomia de tu bebé que se vuelven muy relevantes como el estomago, el sistema nervioso central . Algunas veces sin embargo todo está bien y es un hallazgo aislado , es importante que seas valorada por un especialista, perinatologo, que te genere confianza y que pueda continuar el seguimiento de tu embarazo.