Tengo Espondolistesis grado1 puede considerar una enfermedad profesional? Ya que se manisfesto despues

1 respuestas
Tengo Espondolistesis grado1 puede considerar una enfermedad profesional? Ya que se manisfesto despues de estar traabajando para una empresa donde constantemente, toca desplazar al hombro bultos de 70 kgs de peso sin ningun tipo de medio mecanico. y el dolor es muy intenso en la zona lumbar. gracias
Es muy difícil determinar sin una enfermedad de la columna obedece a una enfermedad profesional. Debes aportar todos los exámenes y valoración de puesto de trabajo al medico laboral de la eps para que te remita a la ARL... luego si lo niegan debes solicitar la valoración por junta regional... Si lo niegan por junta Nacional.. Y si lo niegan ya se define como enfermedad común. Es muy tedioso Desafortunadamente, pero es la única manera de que se evalue la enfermedad.