Tengo esquizofrenia y otra cosa. ¿Es normal o patológico que me guste y desee ser visto por cualquier

7 respuestas
Tengo esquizofrenia y otra cosa. ¿Es normal o patológico que me guste y desee ser visto por cualquier persona desnudo o masturbandome?
Segun indica tu medico tratante a emitido varios diagnostico, habla con tu psiquiatra en cuanto estos nuevos signos y síntomas. El te dará una respuesta acertada.

Das poca información del diagnóstico psiquiátrico pero aún así el comportamiento que describes es difícil afirmar que es patológico o normal pues depende de muchos factores como circunstancias, frecuencia, procesos emocionales o de pensamientos que te surgen en ese momento, sensaciónes de placer o culpa y otras. Sugiero consultar con un profesional y comentarme del avance del tema.

Gracias por tu pregunta que ayudará a otras personas.
Es normal que una persona quiera ser vista desnuda, lo anormal o inadecuado pueden ser las circunstancias que le motivan a hacerlo. En el contexto de una hospitalización indicaría un retroceso a fantasías infantiles. Esto le haría presa fácil de la pornografía, de tan fácil acceso en estos tiempos. Por otro lado el deseo de mostrarse de manera íntima está relacionado con una necesidad de afirmación personal, que podría buscar en una actividad menos comprometedora como el deporte o el arte. Siga su tratamiento con regularidad. Observe esos impulsos intentando no dejarse implicar.
Un saludo, es importante saber qué tipo de Esquizofrenia es, y desde hace cuánto tiempo tienes este deseo que enuncias, también es necesario saber si buscas espacios en los que las otras personas te puedan ver. Es fundamental poder tener una consulta por psiquiatría y trabajarlo en un tratamiento de psicoterapia, buscando el origen de dicho pensamiento y un trabajo idóneo para el mismo.
Hola, es importante tener mas informacion sobre estos impulsos para poder asi identificar este deseo ha que se encuentra asociado, se debe tener en cuenta la historia de como usted ha manejado en las diferentes etapas de su vida su sexualidad tanto en la forma de autoestimularse asi como con sus parejas para asi saber que lo ha podido llevar a tener estos impulsos y mas importante aun que es lo que lo mantiene en la actualidad, la psicoterapia es una excelente alternativa.
Seria importante saber si esta esquizofrenia que dices "tener ha sido diagnosticada y cuales fueron los signos que llevaron a diagnosticarla (alucinaciones, delirios) Tambien es importante entender que quieres decir con " y otra cosa) Ahora bien vamos con esos impulsos por ser visto desnudo. Si escuchas voces que te piden desnudarte frente a los otros y sientes una perdida de la realidad al hacerlo, entonces esta desnudez va ligada a tu esquizofrenia, pero si lo haces por gusto frente a los demas, entonces podriamos estar hablando de una parafilia como exhibicionismo. lo cual ya no es una esquizofrenia. pero si te desnudas frente a tu pareja, es algo totalmente normal
Hola, lo primero es que entiendas porque aparece tu enfermedad, y estoy seguro que todo lo que te pasa está relacionado...

Sentido biológico: Esconderse y esconder la propia identidad. Existe un marco familiar muy
duro con peleas continuas entre los progenitores. Vivido a nivel mental, los afectados no
encuentran una solución ni pueden comprender la situación, por eso experimentan una
retracción. Dividen su mundo en parcelas y van saltando de una a otra sin que parezca que
haya ninguna relación, pero existe una incapacidad de vivir su vida de forma completa. El
esquizofrénico tiene la intención de evitar una separación brutal. Un esquizofrénico nunca
miente.
Le invitamos a una visita: Orientación, asesoría e intervención psicológica - $ 150.000