Tengo una niña de 23 meses, le dan diarreas y fiebres y esta muy bajita de peso (10kg) para su edad

3 respuestas
Tengo una niña de 23 meses, le dan diarreas y fiebres y esta muy bajita de peso (10kg) para su edad y mide 83 Le he dado sulzink pediasure y z full pero sigue sin apetito y no sube de peso. Yo sufro de hipotiroidismo sera ese el problema?
Requiere consultar a su pediatra, ya que ademas de descartar hipotiroidismo, se debe revisar como es su alimentación, estado de salud, necesidad de otros exámenes.

si usted sufre de hipotiroidismo es importante verificar que la niña no presenta esta patologia. pero sobre todo tenga en cuenta que si los niños no comen no tendran suficiente energia para producir musculos y huesos. le recomiendo que asista con un pediatra que le dedique el tiemepo suficiente para poder hablar con usted, esta no es una consuslta de 20 minutos
Importante el seguimiento exhaustivo por endocrinopediatra para detectar patologia y momento asertivo para iniciar tratamiento , no olvidar que si se encuentra con patologia tiroidea no detectada a tiempo la llevaría a eventos adversos . es mandatorio que sea revisada .
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 250.000