tomo tramadol cada 8 horas para dólor de artculacioes segun medicos dijeror fibromalgia y otros artr

4 respuestas
tomo tramadol cada 8 horas para dólor de artculacioes segun medicos dijeror fibromalgia y otros artrosis bueno me quita el dolor pero pe produjo adiccion como lo dejo y si no lo tomo me desespero son 20 gotas y un parasetamol e visto 6 medicos y me dicen que no hay remedio ni examenes que ya me los hice.todos en que me puede afectar para dormir tomo neuryl 2 mg y no duermo casi nada favor ayuda.
Importante que evalúes somáticamente es decri en la relación cuerpo -emoción que tensiones no liberadas están generando la fibromialgia.

Cordial saludo. Según lo que leo tu tratamiento ha sido exclusivamente farmacológico, debes empezar y desarrollar plenamente un proceso de psicoterapia para que veas sus impactos en el manejo del dolor crónico y la disminución de la dependencia al analgesico. Házlo pronto y recuerda que así como el proceso de enfermar toma su tiempo, el proceso de rehabilitarse también, dale una verdadera oportunidad a la psicoterapia, empieza por ejemplo por uno que evidencie resultados pronto, como el tratamiento psicoterapéutico de tipo cognitivo conductual.
Fibromialgia, depresión, ansiedad... es larga la lista de enfermedades que antes no existían y que aparecieron como por arte de ensalmo. Curioso, ¿verdad? Eso sí, todas ellas tienen en común que existen drogas hechas para tratarlas, o ¿será más bien al revés? No olvidemos que la industria necesita comercializar sus productos, y que para ello puede ser necesario inventar enfermedades nuevas hechas a la medida. Los psicoanalistas sabemos que las tensiones emocionales muchas veces se expresan en forma de quejas somáticas: dolores musculares y articulares, trastornos digestivos, insomnio, etc. Esto es lo que algunos llaman "somatización": las tensiones emocionales no hallan un camino hacia el pensamiento y la acción que pudieran reducirlas, y por ende tratan de evacuarse mediante su aplicación en el cuerpo y sus funciones. Los sufrimientos psíquicos que no pueden hablar hallan salida de esta forma, poniendo en peligro la salud y la vida. El paciente psicosomático, como puede ser el aquejado de fibromialgia, necesita que alguien le ayude a poner palabras a sus sufrimientos. Para esto existe un método bien averiguado y de probada utilidad, que es el psicoanálisis. Le sugiero contactar a un profesional del ramo.
Bnas tardes yo te invitaría a que realizaras un proceso psicoterapéutico donde te permita darte cuenta para que de la enfermedad y la adición que planteas cual es la emoción que estás no queriendo ver a través de estas, trabajar en sesiones individuales te puede ser de gran ayuda
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70