¿Una hernia inguinal se puede operar con Laparospcopia?

6 respuestas
¿Una hernia inguinal se puede operar con Laparospcopia?
En manos expertas la vía laparoscópica es la mejor técnica para operar una hernia inguinal . Los motivos: Menos dolor postoperatorio y menor riesgo de lesión de nervios sensitivos. En la cirugía abierta hay mas riesgo de presentar dolor crónico causado por lesión inadvertida de estos pequeños nervios.

la cirugía laparoscopica puede obtener un diagnostico mas veraz que otras técnicas como la ecografia dado que la visión directa de la estructura te permite emitir otros diagnósticos y mayor resoluciones de la patologías
Buen día. Por supuesto, hoy en día es la mejor opción en la mayoría de los casos es la herniorrafia por laparoscopia, ya que produce menos dolor, menos sangrado, menos infeccion , menos incapacidad
La cirugía laparoscopica es el mayor adelanto en cirugía de los ultimos tiempos. En todos los campos es una ventaja. Si va a ser operado. Pregunte siempre por un profesional que utilice esta técnica
Si se puede con muy buen resultado. Menos cictriz, mejor recuperación, menos dolor.
Claro que si ! , y de hecho puede ser la mejor opción , recuperación mas rápida y menos dolor .