Vuelven a salir muchos bellos después de dejar de tomar la facetix?
Vuelven a salir muchos bellos después de dejar de tomar la facetix?
1 respuesta
El facetix es un anticonceptivo que se utiliza mucho en las mujeres que sufen de acne, el problema del acne es multifactorial, y si no tratas los demas factores que lo producen, lo mas seguro es que cuando retires el uso de este medicamento hay una alta probabilidad de que las lesiones reaparezcan, si quieres recibir una asesoria personalizada para manejar el problema del acne desde la raiz te invito apartar tu cita virtual
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


