Calle 81 # 19 A-18, Bogotá 110111
OTROS METODOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS NEQUI, DAVIPLATA, DAVIVIENDA .
Leer más18/08/2023
Bogotá 1 dirección
Calle 81 # 19 A-18, Bogotá 110111
OTROS METODOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS NEQUI, DAVIPLATA, DAVIVIENDA .
Leer más18/08/2023
Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.
98 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
La Dra Carolina fue muy amable, se tomó su tiempo para atender todas las inquietudes y nos envió todos los exámenes necesarios para dar con el diagnóstico de nuestro hijo.
Excelente profesional, información clara y calidad humana.
Dra. Andrea Carolina Corredor Infante
Marisol, gracias por tu comentario. Aquí estoy para seguirlos acompañando en el proceso de tu hijo.
Todo estuvo muy bien , no hay quejas por ahora , me gustó la manera de explicas el proceso de medicación
Dra. Andrea Carolina Corredor Infante
Muchas gracias.
Se tomó su tiempo para revisar a mi pequeña, es amable y atendió todas mis dudas
Dra. Andrea Carolina Corredor Infante
Gracias por tu opinión. mí es muy importante que se sientan acompañados en el proceso, y que resolvamos las dudas para garantizar que puedan tener confianza de llevar a cabo el tratamiento.
Me gusto la experiencia con la doctora le dedico tiempo al niño en la consulta
Dra. Andrea Carolina Corredor Infante
Muchas gracias por tus palabras
Nos explicó de manera muy detallada el proceso respiratorio y los cuidados necesarios con nuestra bebé. Sus recomendaciones fueron muy acertadas y útiles.
Dra. Andrea Carolina Corredor Infante
Te agradezco el comentario y por permitirme hacer parte de este proceso.
Te explica con una paciencia que puedes entender y captar todo, muy satisfecha con con el servicio que da a sus pequeños pacientes.
Dra. Andrea Carolina Corredor Infante
Me alegra mucho saber que tuvieron una buena experiencia en la consulta.
Excelente profesionalismo, dedicación y vocación.
Dra. Andrea Carolina Corredor Infante
Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para mí
La atención fue agradable y con pleno interés de mejora hacia mi hija
Dra. Andrea Carolina Corredor Infante
Muchas gracias por tus palabras y por darme la oportunidad de hacer el acompañamiento y seguimiento de todo el proceso.
Excelente docotora, muy buena profesional. Mi niño salió encantado con ella
Dra. Andrea Carolina Corredor Infante
Muchas gracias por tus palabras , estoy pendiente de lo q puedan seguir necesitando.