Dr. Carlos Eduardo Gómez Vera

Cirujano vascular ver más

Manizales 2 dirección

Núm. Colegiado: 4282 37839 37841

5 opinión
Información de contacto

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía vascular periférica
  • Flebología

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Fundacion Cardiovascular de Colombia

Clinica Villapílar, Manizales

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Caja de Compensacion Familiar de Caldas - Clinica San Marcel

Av. ALBERTO MENDOZA 93-25, Manizales

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Visita Cirugía Vascular


  • Endarterectomía carótida


  • Reparación endovascular del aneurisma aórtico abdominal


  • Tratamiento de las venas varicosas de la pierna


5 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • R

    Doctor mi más sinceros agradecimientos Dios lo bendiga a ust y a su equipo de trabajo el mejor. su profesionalismo y sencillez no tiene precio el MEJOR

     • Localización: otro lugar Otro

  • A

    Excelente persona y gran profesional gracias a el mi padre salvo su pierna ,cercano comprometido si tienen a un familiar en sus manos pueden estar tranquilos esta en las mejores manos

     • Localización: otro lugar Otro

  • P

    Lo mejor
    Me gusto mucho la atension del doctor y sus acompañantes, excelente calidad humana, muchas gracias. Me gustaria hablar de nuevo con el para haserle algunas preguntas.

    Podría mejorar
    Para mi todo esta muy bien, que siga asi con todos sus pacientes.

     • Localización: Fundacion Cardiovascular de Colombia Ecodopler de vasos del cuello

  • A

    Lo mejor
    debo agradecer al Dr Gomez por haber salvado la vida de mi madre gracias a su excelente profesionalismo y gran etica.

     • Localización: Fundacion Cardiovascular de Colombia aneurisma de aorta abdominal

  • A

    Lo mejor
    Mi madre el 12/03/2015, le practicaron una tomografia que el Dr. Gomez reviso a las 7:30 am y ordeno de manera inmediata la cirugia vascular, estamos muy agradecidas con su profesionalismo, su etica, es un maravilloso cirujano. Mil bendiciones.. Dios y el Dr. Gomez, nos devolvieron la felicidad.

     • Localización: Fundacion Cardiovascular de Colombia Aneurisma de aorta abdominal

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola mi hermana de 26 años lleva seis meses con trombosis venosa profunda, esta tomanda Xarelto pero el cuagulo no ha bajada nada, el médico le dijo que podria tener sindrome de antifosfolipidos. Quisiera saber como hacer para tratarla, su necesita otro anticuagulante para que desaparezca el trombo?

En realidad los anticoagulantes no se usan para disolver los trombos formados, su papel es evitar la progresion - crecimiento del trombo - y prevenir la embolizacion a la circulacion pulmonar que ...ver máses una complicacion grave de la trombosis venosa profunda. Los trombos se recanalizan - vuelven a abrir la circulacion - por fenomenos propios del organismo del paciente y pueden tardar meses en recanalizarse. Sin embargo 6 meses sin cambio, si amerita un estudio para descartar fenomenos que puedan ejercer efecto protrombotico. No recomiendo cambio del anticoagulante, la duracion de la anticoagulacion debe ser individualizada. Si seria indicado buscar una evaluacion por el hematologo. ver menos

Dr. Carlos Eduardo Gómez Vera

Duda sobre Venas várices

Mi madre tiene ulceras varicosas hace años a raíz de varios medicamentos sanan pero pasado meses vuelven a presentarse llagas y dolores muy fuertes en su pierna, y supuración en la herida. Podría ser recomendable el venomax u otro medicamento llamado vedipal, para este problema?

La historia natural de la úlcera venosa es precisamente la que se relata, hay periodos de cierre espontáneo que se alternan con periodos de reactivación, por lo tanto lo adecuado es realizar ...ver másun diagnóstico fiable y el duplex venoso es la herramienta que permite establecer con precisión las mejores opciones terapéuticas que deben ser guiadas por un especialista vascular. ver menos

Dr. Carlos Eduardo Gómez Vera
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Reserva de cita en Doctoralia

inactivo