Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Médico pediatra con una gran vocación por ayudar a los niños y sus patologías ayudar a las dudas de las madres y guiar sobre los problemas que tengan en cierto momento. Tengo oportunidad de consulta inmediata con amplia experiencia en recién nacidos, problemas respiratorios, alérgicos, enfermedades de la piel y manejo de adolescentes. Asesoría y tratamiento para uso de medicación inmunoreguladora y controladora en múltiples patologías.

Cuento con diplomado en gastroenterología pediátrica tengo el conocimiento del manejo de enfermedades gastrointestinales de alimentación y nutricionales en niños se hace estudio de posibles alergias alimentarias manejo de estreñimiento crónico funcional y dolores abdominales crónicos.

Tengo entrenamiento en dermatología pediátrica se realiza valoración clínica de las diversas patologías dermatológicas en niños problemas muy frecuentes en los niños de la región se hacen los estudios iniciales cuando se considere necesario para dar un diagnostico mas eficaz y puntual de la patología de la piel de tu niño.

Actualización constante en todas las áreas de la pediatría tengo diplomados actualizados en urgencias y emergencias pediátricas avalados por la sociedad colombiana de pediatría y entidades internacionales se atienden en mi consultorio urgencias de baja complejidad se hace aproximación al diagnostico del paciente y toma de decisiones certeras para tranquilidad de los padres. 

Cuento con diplomado en dieta cetogenica (DIETA KETO) para el manejo de enfermedades neurológicas como epilepsia refractaria 

Actualización constante en vacunación seguimiento al esquema de vacunación actualizado explicación clara a la familia de los esquemas de vacunación actuales posibles reacciones adversas y sitios de vacunación confiables. 

Se hace manejo aliviador y controlador en enfermedades crónicas respiratorias como el asma no controlada la rinitis alérgica crónica la sinusitis crónica la hipertrofia de cornetes y de adenoides

Manejo en la curva de crecimiento y desarrollo se establece plan de manejo dietario en pacientes con bajo peso y riesgo de desnutrición así como también pacientes con sobrepeso y obesidad también se hace plan de entrenamiento deportivo para los niños.

También cuento con conocimiento amplio y actualizado en todas las alteraciones conductuales sospecha de enfermedades como el autismo, asperger el TDAH y otros se hace el diagnostico y el tratamiento la remisión alas diferentes subespecialidades y los paraclínicos necesarios par ala ayuda en estas patologías.

Se hace manejo multidisciplinario de adolescentes con problemas escolares problemas familiares y de alimentación. 

Mi consultorio cuenta con todas las comodidades necesarias para un atención confortable limpia y con buenas instalaciones consultorio certificado para pediatría además cuento con el equipo de mediciones otoacusticas para la medición  de la agudeza auditiva en niños adolescentes e incluso adultos y tercera edad.

El consultorio queda en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Girardot Cundinamarca en el local 240 segundo piso espacio muy seguro con parqueadero cubierto y vigilado. se cuenta con ascensor para subir al segundo piso baños limpios y especiales para niños.

Los espero para una atención oportuna y de calidad pediátrica. muchas gracias estoy para servirles. CESAR AUGUSTO MAYORGA MOLINA Médico Pediatra

ver más Acerca de mí

Especialista en:

  • Neonatología
  • Alergia, asma e inmunología pediátrica
  • Asesoría en lactancia materna
  • Dermatólogo pediátrico

Pacientes que atiendo

Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Destacados

Logo
Dr. Cesar Augusto Mayorga Molina

UNICENTRO GIRARDOT MI PEDIATRA IPS LOCAL 240, Girardot 252431

Hoy en la tarde citas disponibles agenda tu cita ya ! en agenda virtual o llamando al

09/09/2025

Servicios y precios

  • Consulta pediátrica prioritaria

    $ 200.000

  • Asesoría en lactancia materna

    $ 200.000

  • Crecimiento y desarrollo pediátrico

    $ 200.000

  • Tratamiento para trastorno del sueño


  • Visita domiciliaria Pediatría

    $ 150.000

Artículos

Consulta pediátrica prioritaria

Realizacion integral y diplomado mas Certificación en EMERGENCIAS Y URGENCIAS PEDIATRICAS 2017 ESPAÑA atención integral a niños y sus urgencias más apremiantes tratamientos integrales en CROUP LARINGEO, NEUMONIAS, URTICARIAS, DERMATITIS, FIEBRE DE ORIGEN DESCONOCIDO. En general atención integral al paciente pediatrico.


Enfermedad del reflujo gastroesofágico (GERD)

Diplomado en gastroenterologìa y nutriciòn pediàtrica por la Universidad el Bosque manejo integral de patologìas gastrointestinales en la infancia sobre todo en el reflujo que es tan molesto para las madres en el lactante menor acercamiento a la patologìa diferenciar lo normal de lo anormal y dar tratamiento eficaz para mejorìa clìnica evidente y evitar posibles complicaciones como enfermedades respiratorias y detenciòn en el crecimiento.

Ver todos los artículos

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

UNICENTRO GIRARDOT MI PEDIATRA IPS LOCAL 240, Girardot 252431

Disponibilidad

Número de teléfono

317 44...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

244 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • I

    Tuve una excelente experiencia en la consulta con el pediatra. Fue muy profesional y amable, se tomó el tiempo para explicar todo de manera clara y responder a todas mis preguntas. El ambiente en la clínica también era muy acogedor, lo que hizo que la visita fuera mucho más tranquila. Definitivamente me sentí en buenas manos y me voy con la sensación de que mi hija está recibiendo la mejor atención. ¡Muy recomendado!

     • otro lugar Otro  • 

    Dr. Cesar Augusto Mayorga Molina

    Muchas gracias por el comentario estoy para servirles con el mayor gusto un saludo muy especial


  • K

    Execelente buen doctor es un profesional ético y empatico dedicado y con una muy buena comunicación efectiva, escuchando atentamente al paciente y tratando a cada persona con respeto. Muy profesional

     • otro lugar Otro  • 

    Dr. Cesar Augusto Mayorga Molina

    MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS


  • A

    Agradecida por la buena atención, es un pediatra muy empatico y da respuesta a las inquietudes que se requieren.

    Toma su tiempo para revisar y hacer el seguimiento correspondiente al crecimiento de mi hija Zoe y dar las recomndaciones oportunas.

     • otro lugar Otro  • 

    Dr. Cesar Augusto Mayorga Molina

    MUCHAS GRACIAS


  • E

    Es un buen doctor explica todo revisa a los niños bien bien

     • Consultorio privado Visitas sucesivas Pediatría  • 

    Dr. Cesar Augusto Mayorga Molina

    Muchas gracias por el mensaje eres muy amable estoy para servirte


  • D

    Excelente profesional, y da muy bun3as recomendaciones.

     • Consultorio privado Consulta pediátrica prioritaria  • 

    Dr. Cesar Augusto Mayorga Molina

    Muchas gracias muy amable por tan bonito mensaje estoy para ayudarles


  • A

    Muy sencillo y amable, explicación muy clara, y muy completa la atención para mi bebé

     • Consultorio privado Otro  • 

    Dr. Cesar Augusto Mayorga Molina

    Muchas gracias muy amable por tu mensaje estoy para servir


  • D

    Me gusto porque explico muy bien y me envió exámenes diferentes

     • otro lugar Otro  • 

    Dr. Cesar Augusto Mayorga Molina

    Mil gracias la idea es ayudar cada dia mas a mis pacientes


  • A

    Atención puntual por favor. Muchas gracias

     • Consultorio privado Consulta pediátrica prioritaria  • 

    Dr. Cesar Augusto Mayorga Molina

    Muchas gracias por el mensaje muy amable. Si muchas veces los pacientes requieren mas atencion y se demora mas la consulta que el tiempo estipulado motivo por el cual se puede retrasar un poco la atencion del siguiente paciente. es muy importante este mensaje claro que si. siempre estaremos para servir.


  • D

    Excelente servicio, súper bien explicado y sus recomendaciones perfectas

     • Consultorio privado Consulta pediátrica prioritaria  • 

    Dr. Cesar Augusto Mayorga Molina

    Muchas gracias por el comentario estoy para servirles


  • C

    El doctor muy amable y me oriento bien y supo dar claridad a mis dudas


     • Consultorio privado Visitas sucesivas Pediatría  • 

    Dr. Cesar Augusto Mayorga Molina

    Muchas gracias por el comentario muy amable estoy para atenderlos


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

229 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Nestogeno 2

Puedo dar de dos fórmulas al mismo tiempo nan comfort y nestogeno

lo ideal seria leche materna si le dasformula usar en loposible una de las dos tratar de no combinarlas

Dr. Cesar Augusto Mayorga Molina

Duda sobre Espasmo-Siligas

Hol buenas trades mi bebe toma biogaia y hace popo poquito cada que se le cambia el pañal dos o 3 veces es normal. De 3 mese

SI ES NORMAL

Dr. Cesar Augusto Mayorga Molina
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes