Preguntas de pacientes (229)
-
A mí bebe de 12 meses le enviaron 10 mil de Albendazol al 4% y a las 8 horas de la toma le dió fiebr
A mí bebe de 12 meses le enviaron 10 mil de Albendazol al 4% y a las 8 horas de la toma le dió fiebre, el albendazol genera esto?, porque? Y que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no no genera fiebre
-
Hola mi bebé está tomando de forma preventiva brocho vaxon debido a cambio de clima calor a frío, mi
Hola mi bebé está tomando de forma preventiva brocho vaxon debido a cambio de clima calor a frío, mi preocupación es que es por 30 días seguidos y la recomendación es por 10 días por mes, mi bebé tiene 8 meses agradezco sus aclaraciones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es un buen producto se da 10 dias por mes hasta completar los 30 sobres
-
Buenos días que puedo hacer mi bb tiene 17 días de nacida no ha podido hacer popo que puedo hacer
Buenos días que puedo hacer mi bb tiene 17 días de nacida no ha podido hacer popo que puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hay que valorar en cita de pediatria porque cada caso es diferente
-
Tengo una bebe de 1 mes de nacida y el medico le mando tussyl gotas, se le puede dar?
Tengo una bebe de 1 mes de nacida y el medico le mando tussyl gotas, se le puede dar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
se puede pero no es lo ideal
-
Mi bebe presenta una bronquiolitis viral hace 7 días estuvo hospitalizada 3 por baja saturacióon, ta
Mi bebe presenta una bronquiolitis viral hace 7 días estuvo hospitalizada 3 por baja saturacióon, taquicardia y fiebres de 39 en adelante, le dieron salida ya que los exámenes mostraron que no era bronquiolitis por bacteria y le enviaron inhalador con sambutamol y cetirizina cada 12 horas pero…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si persiste la fiebre te recomiendo reconsultar
-
Buenos días, a mí bebé de 3 meses y medio le recetaron 1.5 CC de cetirizina para la congestión nasal
Buenos días, a mí bebé de 3 meses y medio le recetaron 1.5 CC de cetirizina para la congestión nasal, si es recomendable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es dificil responder la pregunta tocaria saber cuanto pesa el bebe
-
Apenas hoy desparacite ami hija de 2 años y medio y no se que darle de comer o que es bueno que coma
Apenas hoy desparacite ami hija de 2 años y medio y no se que darle de comer o que es bueno que coma
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
comer normal
-
Buenas tardes! Ivergot gotas para piojos en los niños,es dosis única o se debe repetir ea los 8 días
Buenas tardes! Ivergot gotas para piojos en los niños,es dosis única o se debe repetir ea los 8 días? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
repetir a los 8 dias
-
Buenas tardes, mi Bbe tiene 2 meses de nacido y desde que tenía 2 semas y media de nacido lo empecé
Buenas tardes, mi Bbe tiene 2 meses de nacido y desde que tenía 2 semas y media de nacido lo empecé a escuchar congestionado lo he llevado a varios pediatras le han mandado muchi medicamentos como unquan y otros más lavados nasales pero los mocos no se hacen visibles que podría ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debe ser cornaje no creo que sea nada grave sin embargo hay que valorar
-
Le daba leche enfamil promental en polvo a mi bebé y se la cambie por la M1 y tienia 5 días sin evac
Le daba leche enfamil promental en polvo a mi bebé y se la cambie por la M1 y tienia 5 días sin evacuar y le hice estimulación y hizo popo blanda y verdosita y ahora tiene 2 días sin hacer popo es normal o es por el cambio de la leche y que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo mejor es la leche materna
-
Dr. Consulta, a mi bebé de 19 meses lo mordió en la MANO, el perro de mi cuñada, Raza Salchicha, me
Dr. Consulta, a mi bebé de 19 meses lo mordió en la MANO, el perro de mi cuñada, Raza Salchicha, me refiere que tiene todas las vacunas ese perro.
Estuve viendo que mi bebé está vacunado con la quintuple que tiene para el tétanos, pero se la aplicó hasta los 6 meses, le toca otra vez ahora…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si claro hay que consultar hay que llenar ficha epidemiologica hacer seguimiento del perro etc debes ir a emergencias
-
A mi hijo le diagnosticaron gastroenteritis infecciosa y le enviaron metronidazol y sulfato iniciamo
A mi hijo le diagnosticaron gastroenteritis infecciosa y le enviaron metronidazol y sulfato iniciamos el tratamiento el día de ayer pero hoy en la madrugada ha presentado mucho dolor abdominal y vómito 3 veces esto es normal mientras actúa el antibiótico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
pues hay mejores medicamentos mas suaves
-
Hola,quiero hacer una pregunta mi bebé demora para eruptar y anda pujando y se pone roja también hac
Hola,quiero hacer una pregunta mi bebé demora para eruptar y anda pujando y se pone roja también hace Popis pero poquito,si Tose o estornuda se le sale el Popis y paño que le pongo paño que se ensucia el pediatra me recomendó neobiotic
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
neobiotic es buen producto estoy de acuerdo
-
Ami bebe le doy Nestogeno 1 pero se pone fatigada y llena de cólicos después que la toma.sera que te
Ami bebe le doy Nestogeno 1 pero se pone fatigada y llena de cólicos después que la toma.sera que tengo que cambiar de fórmula q me recomiendan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te recomiendo leche materna
-
Buenos días tengo un bebé de dos meses y le cambié la leche de similac1 a baby Klim 1 y casi no tien
Buenos días tengo un bebé de dos meses y le cambié la leche de similac1 a baby Klim 1 y casi no tiene apetito y el popo está verde y ya llevo 15 días del cambio esto es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal es la leche materna
-
Es normal que un bebé de dos años pulgado ayer,haiga echo popo ayer y hoy no?
Es normal que un bebé de dos años pulgado ayer,haiga echo popo ayer y hoy no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si puede ser normal
-
Hola buenas mi hijo de 15 años se tomó por equivocacion dos pastas de Azitromicina 500 ML solo era u
Hola buenas mi hijo de 15 años se tomó por equivocacion dos pastas de Azitromicina 500 ML solo era una
Cada 24 horas que hago ayudaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
vigilar signos como nauseas o vomito generalmente con esa dosis no hay intoxicacion
-
Puedo dar de dos fórmulas al mismo tiempo nan comfort y nestogeno
Puedo dar de dos fórmulas al mismo tiempo nan comfort y nestogeno
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal seria leche materna si le dasformula usar en loposible una de las dos tratar de no combinarlas
-
Hola buen día, indicaron a mi hijo de 3 años 11 meses amoxicilina susp 250gr/5ml 6cc cada 12hrs x 5
Hola buen día, indicaron a mi hijo de 3 años 11 meses amoxicilina susp 250gr/5ml 6cc cada 12hrs x 5 días por presunta infección respiratoria con sibilante en pulmón derecho y algo de inflamación de oídos, es correcta la dosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ladosis no se mide por la edad es por el peso y no lo escribes ahi
-
Hol buenas trades mi bebe toma biogaia y hace popo poquito cada que se le cambia el pañal dos o 3 ve
Hol buenas trades mi bebe toma biogaia y hace popo poquito cada que se le cambia el pañal dos o 3 veces es normal. De 3 mese
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI ES NORMAL
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.